Hola a todos! Hoy nos complace anunciar el ganador de la convocatoria ¡Crea un poster inspirador con un eslogan para eYeka! Se aceptaron más de 300 entradas y nos gustaría darle las gracias por su gran trabajo y la participación en este desafío creativo. A continuación las palabras de los jueces de eYeka y algunas líneas del feliz ganador también:
Gracias a todos los que participaron en el concurso para el poster de eYeka! Nos inspiramos en sus ideas y el entusiasmo general que sus creaciones expresan acerca eYeka. También nos intuía que eYeka es y debe ser dar rienda suelta a su potencial creativo y estimular la creatividad de todos ustedes.      Según el brief, estábamos interesados ​​en encontrar una forma de ilustrar el concepto de la creación de productos y marcas "con" las personas y no para ellos, y nos pareció que la idea del ADN era elegante e inteligente: a través de sus ideas individuales, personas reales obtienen el ADN de las ideas y una verdadera inteligencia colectiva toma forma. Esto es muy inspirador para nosotros y guiará más nuestro trabajo en el desarrollo de eYeka
El premio de EUR 500 va a carlos_takemoto (Brazil) con The DNA of IDEAS
Descubrí eYeka por casualidad y me junte en julio de 2012. En realidad nunca me gustaron las competiciones, pero creo que eYeka tiene  concursos interesantes que nos permiten crear y expresarse libremente. Me pareció que el concurso de eslogan de eYeka era muy interesante, así que decidí unirme.      En particular me gustaría crear anuncios impresos y videos, mis inspiraciones vienen de todas partes, puede ser un buen concepto, una idea interesante o incluso parodia. Siempre he creído en la frase que dice que: "El éxito es del 10 por ciento de inspiración y un 90 por ciento de transpiración", por lo que para ser creativo, usted tiene que trabajar más duro. Para ser honesto, no me esperaba ganar en este concurso, teniendo en cuenta que hay muchas buenas obras de otros creadores. Así que estaba muy sorprendido y feliz cuando me dieron la noticia de que he ganado! Gracias eYeka por la oportunidad y espero que tengan competencias más y más para nosotros!
Felicidades al ganador! Y gracias a todos por participar. Fue genial ver a todas sus ideas creativas y su amor a eYeka! :)