Hola muchachos y muchachas! Hace poco les pedíamos que nos contaran como crear un envase perfecto para celebrar el ”Verdadero Gusto de la Buena Comida”? Pues bien, hoy nos complace anunciar a los ganadores. Todos ustedes realmente se esforzaron mucho en la producción de envases de degustación y estamos muy orgullosos de sus proyectos. Antes de anunciar a los ganadores, nos gustaría darles las gracias mucho por sus grandes ideas! Ahora bien, aquí vamos ... Pueden leer los comentarios del jurado en itálicas y, después, algunas palabras de los ganadores. 1ro Premio – 3,000 euros para lespetitesvertus (Francia) con “Trade Secret”
"Tiene un lenguaje amable y humorístico" Estoy muy feliz de ganar el primer premio. Innovar con este brief no era sencillo, pero me encanta comer tanto que tenía que aprovechar la oportunidad para expresarlo :) "
2do Premio 1,500 euros para volodymyr_moskalets (Ucrania) con “No words. Just taste”
"Expresa la transparencia y la simplicidad". "Fue un concurso muy interesante, ya que íbamos a reunir diferentes productos con la ayuda de un concepto de diseño único. Espero que podríamos destacar la característica más importante - el verdadero sabor de la comida.".
3ro Premio 500 euros para oliviamj (Indonesia) con “Corrale Pack”
"Se propone para gestionar la información de pictogramas"
Gracias a todos los participantes por su colaboración y esperamos que siga produciendo excelentes proyectos! :) P.S. Sentimos mucho no poder mostrarles los medios ganadores por cuestiones de privacidad, muchas gracias por su comprensión.