こんにちは
(Lo anterior significa 'Kon'nichiwa' - 'Hola' en japonés)
¡Cuéntanos sobre el Japón que amas!, sin duda ha sido un concurso muy popular entre los creadores eYeka. Después de todo, porque no amar al Japón? La cultura, la comida, la historia, los manga, y muchas otras cosas que nos hacen caer enamorados con este país del Sakura.
A principios de este mes, Asatsu-DK (ADK) y eYeka mostró los beneficios de la co-creación en el evento ad: tech de Tokio. ad: tech es una serie de eventos internacionales sobre la publicidad digital y la tecnología, donde la comunidad se reúne para explorar la comercialización de las tecnologías que están transformando la industria. ADK es una agencia de publicidad líder en Japón, que organizó el concurso '¡Cuéntanos sobre el Japón que amas! y son también socios de eYeka.
Uno de los proyectos que se muestran en el evento fue el concurso '¡Cuéntanos sobre el Japón que amas!  En pocas palabras, esto significa que algunas de sus entradas se está mostrando en público! Digan SSSSIIIIIIIIIII! Antes de este evento, algunas de las obras de arte y videos realizados fueron expuestos en la plaza subterránea de la estación de Tokio, de julio a octubre de 2012. ¿No es genial? :-D  Aquí hay un video que muestra a la misma. Es bastante largo, (19 minutos), pero tal vez lo pueden dejar pasar completamente y luego volver y ver si pueden identificar su creación allí. Así que, volviendo al tema ad: tech: estamos (muy) feliz de decir que una gran cantidad de visitantes quedaron impresionados con la calidad de sus creaciones! Aquí están algunas fotos del evento. ¡Que las disfruten! ¡Y una vez más, bien hecho a todos! ¡Ustedes merece el reconocimiento!)

Por último, no podemos estar más de acuerdo con ADK en decir que la comunidad eYeka es extraordinariamente creativa. ¿Quién lo sabe mejor que tú? ;) ¡Manténgase creativos! ¡Hasta pronto!