Actualización de la Plataforma: Introduciendo las Quick questions   ¡Hoy es un GRAN día! Les presentamos una nueva característica en eYeka y agregamos un nuevo tipo de concurso a nuestro ADN: Quick Questions o sea Preguntas Rápidas. Todos esperamos que las Preguntas Rápidas tengan un cálido recibimiento. ¡Contamos contigo!   ¿Por qué Quick Questions? Antes que nada, amamos ver qué tan involucrados están con los concursos tradicionales. Pasan días para crear el video perfecto, un poster único, o el envoltorio increíble que le volverá locos a los clientes. Sin embargo, creemos que a veces navegan por el sitio de eYeka y se sienten aburridos, buscando una actividad creativa de 30 segundos. También nos cuentan que desean acercarse a las marcas.   Trabajamos con muchas marcas que tienen muchas preguntas sin contestar. ¡Y cada vez que les proveen información,surgen muchas nuevas preguntas!   Es por ello que decidimos crear un nuevo tipo de interacción, más rápida, más divertida y más libre: ¡las PREGUNTAS RÁPIDAS habían nacido!    

 

  ¿Cómo funciona? Las  Quick Questions están disponibles en la página de inicio. Puedes presentar tantas respuestas como quieras. Las respuestas son privadas hasta que son premiadas por un eYeka Pick (o sea una Selección eYeka) o Kudos y son exhibidas en la aplicación (¡puedes recibir solo un eYeka Pick pero muchos Kudos de Marcas!).   Encontrarás las Quick Questions en una nueva sección llamada Preguntas pero también en una interface más orientada a los juegos: ¡Juega en cadena! Trata de responder a tantas preguntas como puedas para:
  • Aumentar tu visibilidad frente a las marcas
  • Ser reconocido como uno de los miembros más creativos de la comunidadeYeka
  • Volverte un influenciador, ¡el portavoz creativo!
    Cada respuesta aceptada será presentada a las marcas en una interface web en tiempo real. Algunas, que reciban eYeka Pick, serán especialmente exhibidas. Tu misión (si decides aceptarla): volverte el miembro de eYeka más creativo para la marca.     ¿Qué significa esto para ti? No mucho si no quieres jugar. Para los que juegan, es solo el principio, como queremos focalizarnos cada vez más en tu experiencia con QUICK QUESTIONS. Pero no te preocupes; nunca dejaremos de lanzar concursos clásicos.   Entonces, ¿puedes vaciar nuestra cesta de preguntas?