Hola a todos! Ahora estamos en Diciembre, el final del año. Es esa época del año en que el dolor de la salida del año co-existe con las emociones y expectativas del nuevo año. El creador de este mes ha sido seleccionado porque esperamos más actividades de la parte de la comunidad coreana que está creciendo y seguirá en 2013. Por lo tanto, el héroe es un creador coreano Hyuk Lee. Es la primera vez que se introduce un creador coreano en eYeka. Ganó el segundo premio en el concurso de Hyundai Euro 2012.  

"Hola, mi nombre es Hyuk Lee, 26 años de edad. Me especialicé en comunicaciones de radiodifusión en la Universidad. Esos días, me tomé un año sabático para aprender a hacer los efectos 3D CG y hacer mi portafolio personal. He participado en concursos locales coreanos varias veces y he ganado algunos de ellos un par de veces. Entonces pensé que tenía que meterme en los concursos internacionales. Así es como me uní eYeka. Cuando vi el sitio por primera vez, me gustó de inmediato, ya que es un sitio internacional, y también porque había muchas marcas coreanas que yo conocía. Además, los concursos son organizados por grandes marcas internacionales a gran escala, y me pareció que es realmente interesante." "Si comparo con los concursos en Corea, los de eYeka se hacen en una escala más grande y me di cuenta de que había muchos grandes creadores. Pensé que hay muchas ventajas sobre eYeka porque por ejemplo en países diferentes personas tienen diferentes maneras de expresar las imágenes en movimiento y yo quería aprender sobre él. También es una buena oportunidad para evaluar mi nivel. En Corea, los concursos son muy similares entre sí. Me parece mucho más diversidad en los concursos de Eyeka". "De hecho, dudé por un tiempo porque eYeka no era muy conocido en Corea. Así que no sabía si se trataba de un sitio confiable o no. Entonces vi varias obras públicas y respuestas por parte del equipo de la Comunidad. Finalmente comprendí que podía confiar en ella. Por lo general, es difícil participar en concursos internacionales. La mayor barrera es el idioma. Sin embargo eYeka proporciona un sitio traducido en coreano. Me ayudó mucho".

"Como estoy estudiando gráficos en estos días, quería practicar lo que he aprendido durante mi participación en los concursos. Así que le pregunté a los amigos que estudian gráficos conmigo y decidimos hacerlo juntos. El concurso Hyundai Euro 2012 fue la pasión por el fútbol, como nuestros miembros del equipo eran todos hombres que aman el fútbol, pensamos que podríamos tener una gran idea para este concurso. Y con razón por lo visto ;-) Esto nos  aumentó la confianza mucho y creo que vamos a seguir participando en más concursos". "Yo recomendaría a mis compañeros creadores a participar en los concursos de eYeka. eYeka es fácilmente accesible y nos permite conectar con las grandes marcas. Tratando de competir con los creadores con talento de todo el mundo, experimentará que cambia sus pensamientos y actitudes. Aunque he participado en concursos de eYeka no-coreanos, hice lo mejor que pude, pero me sentí bastante limitado. Pero en los concursos de eYeka, yo estaba constantemente pensando y tratando de tener mejores ideas tanto como sea posible., porque sabía que los creadores de eYeka son muy talentosos. Parece que se ha despertado mi potencial oculto. Vi que hay muchos ganadores europeos. Me gustaría demostrar que los asiáticos también tienen muchos talentos en el trabajo creativo". "Si pudiéramos ver los videos creativos y de calidad alta en eYeka sería mas útil para futuros desarrollos". "Para participar en los concursos para todo tipo de marcas, tengo que encontrar en ellos un poco de diversión e intereses. Porque quiero disfrutar el proceso de creación. Por lo tanto, me gustaría ver marcas como Google o Blizzard en eYeka. Me pregunto qué haría con un brief mirada para una empresa como estas, que es muy divertido, gratuito y muy bien organizado al mismo tiempo". Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, a través de esta entrevista con Hyuk Lee, esperamos que muchos creadores se sientan motivados y estamos deseando conocer a ustedes y sus ideas maravillosas y creativas en eYeka. :)