Muchachos, sentimos mucho el atraso en nuestra comunicación de los ganadores del concurso Clear Cosmo.

Por fin tenemos los ganadores!! :D Aquí están los mejores 3, pueden ver un poco de la historia de cada uno de ellos en itálicas:

1ro Premio (EUR 5,000): dbflash (China) con Ninja
"Cuando me decidí a participar en este concurso, pasé 3 días enteros sólo para pensar en el concepto y se me ocurrieron 5 ideas. Luego las compare y para mi decisión final decidí de usar una de ellas: la historia del ninja. Creí que era interesante para mostrar el problema, si por ejemplo un ninja tiene caspa cuando él está tratando de ocultarse. Todavía no me lo puedo creer que realmente gane el concurso y cuando vi el correo electrónico de eYeka respondí que volvieran a confirmarme si realmente había ganado el primer premio, estoy muy emocionado! Gracias eYeka por este gran reconocimiento, estoy seguro de que voy a participar más en futuros concursos".
 2do Premio (EUR 1,500): Jessah (Singapur) con Black Fright
He sido un miembro de eYeka durante casi 2 años y he participado en 4 concursos incluyendo éste. Creo que la idea de que los individuos creativos tienen un lugar para reunirse y compartir sus obras de arte para las marcas, es una idea excepcional. Quién conoce los productos mejor que los propios consumidores? En este caso, no se trata de quién obtiene más votos, se trata de contribuye mas con ideas reales y sugerencias innovadoras. Participar en los concursos para inventar o mejorar productos y ser artístico es antes que todo una diversión, y yo sinceramente estoy sorprendido de haber ganado este concurso específico, sabiendo que hay algunos creadores realmente muy talentosos en esta comunidad. En cuanto a mi medio, creo que la razón por la que ha funcionado es porque yo personalmente uso el producto todos los días, por lo que no fue tan difícil llegar a mi concepto. Doy las gracias a eYeka y Unilever por esta oportunidad, y espero ver más entradas creativas en el futuro.
 3ro Premio (EUR 1,000): OmarSalad (Francia) con Eyeka Pub Clear 1
Esta es sólo mi segunda participación en una convocatoria en eYeka, y las dos veces he participado con un amigo mío. Este video para el concurso de Clear se hizo con puros actores no profesionales, por lo que fue una buena experiencia, y aunque al principio fue un poco difícil hacer que se "mueven" como queríamos, nos las arreglamos para conseguir lo que queremos, por lo que estamos muy contentos de ganar este premio! Somos ex alumnos de la escuela de cine, y ahora hacemos videos en Internet, bajo el nombre de Les Chevaliers du Web. Estamos trabajando en algunos proyectos, por lo que no tenemos el tiempo para volver en eYeka por ahora, pero vamos a tratar de participar de nuevo pronto, eso es seguro!
Felicitaciones!! :D Para todos los que no han ganado, no se preocupen, sigan mirando nuestra pagina web para mas concursos creativos.

p.s.: Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.