Danone WOW_Banner

Muchas gracias por sus fantásticas entradas! Es muy inspirador de ver como se revela la personalidad de una persona según su manera de comer y de tomar. Les presentamos los mucho esperados ganadores del concurso Tu eres como tu comes y vamos derechos al punto! Aquí están los tres ganadores que han capturado los corazones del jurado. Pueden leer los comentarios del jurado abajo de sus nombres y también hemos puesto los feedback de los ganadores ;) 1ro Premio (EUR 3,000): sandflake (Francia) La idea es muy divertida! Tiene mucho potencial de devenir viral y puede ser implementada con temas digitales.
Sandflake: "He descubierto eYeka hace un año. Me gusta mucho esta pagina web porque siempre ofrece concursos muy originales, briefs divertidos y diferentes. Por este concurso Danone, como soy una aficionada de fotografía, he decidido de enviar una foto: quería mostrar muchas personalidades con muchas apariencias, alrededor del mismo yogur. La manera de comerlo es diferente y revela las diversas personalidades. Creo que esta foto pueda mostrar las varias ideas y las múltiples posibilidades de adaptación (video, poster...), estoy muy feliz de haber sido seleccionada para ganar el primer premio, me da mucho animo. No veo la hora de participar en los futuros concursos de eYeka. Muchas gracias.
2do Premio (EUR 1,000): allentaste (China) Muestra las varias personalidades conectadas en la consumición del yogur, la ejecución puede ser muy llamativa y divertida cuando se utiliza en varios canales diferentes.
allentaste: "Estoy muy emocionando que mi trabajo ha sido elegido como ganador del segundo premio, Me he encontrado con eYeka en 2010 y he participado en varios concursos desde entonces. Soy aficionado de animación, video y ilustración y eYeka me da siempre los briefs interesantes para todos estos tipos de trabajos. He participado en esta convocatoria porque el brief me pareció muy interesante y creo que todos tenemos nuestra personalidad cuando comemos. He pensado que sería mas fácil participar con una ilustración, entonces he creado una estampa bonita, y todavía no me lo creo que he ganado! Muchas gracias eYeka!"
3ro Premio (EUR 1,000): penfold (Reino Unido) Muestra la sensación de indulgencia en el comer un yogur y podría ser una ruta creativa a desarrollar por futuras publicidades.
Penfold: "Me junte a la comunidad eYeka hace algunos meses después de la recomendación de un amigo, ofrece grandes oportunidades de trabajar a briefs creativos y permite practicar nuestra creatividad y a veces permite tener premios en efectivo también. El brief de Danone ha llamado mi atención porque, como muchos, era ligero y accesible pero también porque me gusta mucho el producto. Quería crear algo que tenía un poco de misterio, para crear expectativas. He querido dar el mensaje que el yogur Danone es 1) muy bueno para las expectativas sociales de la vida adulta y 2) puede permitir a la gente de ser creativa. Espero participar en muchos mas concursos en futuro".
Felicitaciones a todos! Muy bien hecho! Y gracias por compartir sus ideas creativas con nosotros. :D Por todos los que no han ganado un premio hasta ahora, no se preocupen! Les vamos a llevar muchas mas convocatorias interesantes! Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.