Se acuerdan de cuando la cerveza desapareció de la tierra? Nos han mostrado lo triste que sería en sus entradas... 

Por esta convocatoria tuvimos 70 entradas, todas fueron bonitas y algunas muy originales, muchas gracias! Ahora es tiempo de anunciar los ganadores!! :D
Aquí están, pueden ver los comentarios del jurado en itálicas y también un poco de la historia de cada uno de ellos:

1ro Premio (EUR 3,000): franzo (España) con Beer
"Cuento muy inspirador, un medio movedor que lleva la cerveza a sus orígenes. Muestra las características inherentes a la cerveza en una manera simple y emocional, innovadora". 
"Encontré eYeka mientras buscaba concursos de video y foto en internet y fue un gran descubrimiento. Siempre encuentro ofertas interesantes y hacer trabajos por eYeka es una buena manera para tenerse ocupados. El proceso creativo fue intenso, siempre estaba pensando en que si la cerveza no existiera se debería inventar".
2do Premio (EUR 1,500): skhuters (Reino Unido) con Beer1
"Himno emocional a la cerveza, la hace realizar al espectador como seria el mundo sin todos los momentos y las conexiones emocionales que lleva la cerveza".
"He estado en eYeka un rato y me gustan muchos concursos porque muchas veces lo que cuenta es la idea y no la realización, entonces no es necesario gastar mucho dinero o tiempo. Siempre trabajo en equipo, con gente especial desde hace 2 años ya. Me encontré con eYeka simplemente buscando en Google".
 3ro Premio (EUR 1,000): eklektik25 (Francia) con World without beer.
El concepto de cerveza al principio de la creación de un momento y de una futura memoria tiene mucho significado y muchos niveles de interpretación. Nos recuerda que la felicidad esta en los momentos mas simples de la vida y que la presencia de la cerveza permite de hacer conexiones sociales y emocionales que no serian posibles de otras maneras".
"He encontrado eYeka en la TV, mientras miraba un programa sobre el crowdsourcing. En este concurso he participado porque quería expresar mi creatividad y mi capacidad de encontrar ideas interesantes. También me gusta la idea que las creaciones de nosotros pueden ser premiadas con premios en efectivo o utilizadas por los clientes. Este concurso me ha permitido imaginarme una situación real y pensar a las consecuencias. Generalmente trabajo solo, en silencio o escuchando musica".
Felicitaciones!! : D Todos los que no han ganado, no se preocupen, sigan mirando nuestra pagina web para mas concursos creativos.

p.s.: Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.