Queridos creadores, estamos muy felices de comunicarles los ganadores del concurso Imagina una velada en un universo Rémy Martin! Aquí están, pueden ver los comentarios del jurado en itálicas y también un poco de la historia de cada uno de ellos: 1ro Premio (EUR 3,000): zhangxiansheng (China) con su obra the oak box of Remy "Concepto interesante y original, con muchas ideas interesante, que muestran de manera detallada como la experiencia del beber se compone de muchos pasos diferentes".
Descubrí eYeka hace 1 año, la cantidad de concursos diferentes llamó mi atención y me registré. Por esta convocatoria hice algunos estudios preliminares sobre la marca Remy Martin, para descubrir las cosas fundamentales sobre ella. Creo que esto es muy importante y siempre lo hago antes de participar en todas convocatorias. Después pienso en lo que puedo hacer: mi idea tiene que ser creativa y encontrar los valores fundamentales de la marca. Para ser honesto estuvo difícil participar en este reto, porque al mismo tiempo estaba trabajando en mi trabajo final para la Universidad, pero admito que estoy súper feliz de haber ganado! Muchas gracias eYeka por todo el apoyo que me han dado!
2do Premio (EUR 1,500): skhuters (Reino Unido) con su obra Remy Martin Muy original, innovador y un concepto de primera clase para sublimar el ritual del beber Remy Martin y su emoción".
Estoy muy feliz de recibir este dinero por un concurso de ideas, porque me ayuda a lograr mis objetivos como realizador de videos!
3ro Premio (EUR 1,000): Cat_z (China) con su obra No One Knows You Better Than Us. “Muy buena comprensión de las costumbres de los consumidores y sus ideas originales (un poco menos pertinente al momento de mostrar los valores de la marca)."
Soy un estudiante de arqutectura y soy interesado en la animación y en el diseño grafico también. Estuve buscando concursos creativos online durante mucho tiempo, hasta cuando me encontré  con eYeka. Las convocatorias que me gustan mas son las de ideas, por esto participé en Remy Martin. Como sabía que la marca tiene como objetivo los jóvenes de 30 años hice algunas búsquedas sobre las costumbres de consumo de esta parte de la población antes de crear mi medio. Algunas ideas vinieron enseguida de mi viaje a Australia, (gané el primer premio en el concurso "There’s nothing like Australia" en eYeka y tuve la suerte de visitar este país sin pagar nada), lo cual me hace pensar que como creador es realmente muy importante ver y conocer el mundo, para ser inspirado ;)
Felicitaciones a los tres!! :D Gracias a todos por participar! Para todos los que no han ganado, no se preocupen, sigan mirando nuestra pagina web para mas concursos creativos. Para los que no han ganado: Remy Martin ha lanzado un nuevo concurso: ¡Haz que la botella de Remy Martin se destaque! Diseña un objeto original para glorificar la botella de Remy Martin y hacer que se destaque de manera distintiva y elegante en las discotecas mas glamorosas o en los bares mas de moda, podran ganar hasta 5,500 EUR en premios! Miren el brief y participen! p.s.: Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.