El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es la mayor celebración de creatividad en comunicación: 28 000 presentaciones de todo el mundo son exhibidas y juzgadas en el Festival.
Los ganadores reciben los muy codiciados trofeos Lions. Actualmente el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions solo reconoce la “creatividad profesional”. Una pieza brillante de creatividad concebida por un individuo apasionado por una marca pasaría inadvertida, aún si cosecha millones de visualizaciones online…

Nosotros, en eYeka, creemos que TODOS pueden ser creativos. Queremos que los organizadores del Cannes Lions reconozcan que el talento creativo existe también fuera de las paredes de las agencias publicitarias abriendo una nueva categoría “creatividad del consumidor” en el próximo Cannes Lions para gente como TU… ¡el público! ¡

Queremos que Rujas Fuerte por la creatividad del consumidor para que hasta los Leones te escuchen!

¡Pincha para leer el brief y participar!

 

Por esta convocatoria no hay premios en dinero, pero sus obras pueden ser expuestas en nuestra pagina Facebook y en nuestro blog y sobre todo puede ser utilizada durante el día del workshop de  eYeka sobre la creatividad de los consumidores que será el 22 de Junio durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

¡Queremos que Rujas Fuerte por la creatividad del consumidor para que hasta los Leones te escuchen!

Este concurso termina el 17 de Junio. :D