Estimados creadores, Muchas gracias por haber participado en la convocatoria Reinventa la forma de votar!. Estamos muy felices de anunciarles los ganadores: Pueden encontrar en itálicas los comentarios del jurado y despues algunas palabras de los ganadores..... Primer Premio de EUR 3,000 es para Clementime (Canada) con Give Voting the Finger "La idea es muy original y se destaca de los demás. Es a partir de los comportamientos y las actitudes de los votantes jóvenes (es decir: el problema) en lugar de saltar a una solución de inmediato. El uso inteligente de la "palabra de boca en boca", haciendo posible el salto de los medios de comunicación social para el mundo real. Nos encanta la idea de volver a la importación de una solución  de "baja tecnología" para el mundo "desarrollado" para que sea de moda como un hashtag del mundo real. La calidad de la animación hace la narrativa aún mas atractiva".
“Me encontré con eYeka sólo hace tres meses y me senti atraído por su innovadora plataforma de co-creación. Me parece que los concursos de eYeka son un canal perfecto para la energía creativa. Como soy un votante joven tengo un interés activo en conseguir que todos mis compañeros sean más involucrados en el sistema democrático, me sentí muy inclinada a participar en esta convocatoria. Traigo mucha inspiración de la música que utilizo en mis medios. Por lo general, después de tener un concepto de lo que quiero crear, encuentro una una canción que me parece coincide con el sentimiento general de lo que quiero decir, e empiezo de allí. Trabajo solo y estoy constantemente tratando de aprender más con el fin de desarrollar mis habilidades. En todos los medios que creo, me puse la meta de incluir las nuevas técnicas que he aprendido como After Effects, Flash o Photoshop.
Segundo Premio de EUR 2,000 es para KlipProduction (Francia) con Vote EASY “Una solución simple que revolucionaría la votación. No sólo para los jóvenes, para todo el mundo. También aprovecha la tecnología existente y la infraestructura para la disponibilidad de "terminales de votación", de identificación y de seguridad. El video que realmente muestra a que punto es fácil votar, casi se podría hacerlo casualmente, mientras que se está teléfonando. Idea bonita.“
“Mi premio para la convocatoria Reinventa la forma de votar es increíble porque era mi primera participación como director en las convocatorias de eYeka!  Reinventa la forma de votar era un tema perfecto para mí, porque sólo he votado dos veces en mi vida (tengo 30). Cada vez que yo quería votar, o mi centro de votación era demasiado lejos o no he tenido tiempo suficiente ... Antes de este concurso, ya había dirigido algunos vídeos musicales de cantantes franceses desconocidos, una publicidad con el doble de Bruce Willis (soy fan), algunas sesiones de fotos y de algunos vídeos de conciertos. También he sido director de una compañía de teatro y he escrito 3 obras de teatro. Ahora, quiero que mi pasión se converta en mi trabajo de tiempo completo. eYeka es una buena manera de mostrar a la gente lo que hago para la publicidad, así como mis ideas y mis habilidades. Para mí, dirigir es sobre todo un trabajo duro antes del rodaje. De hecho, creo que es más fácil ser rápido y eficiente cuando pasan cosas imprevistas si ya se tiene el corte final en su cabeza antes del rodaje. Gracias por leerme y nos vemos pronto en eYeka o en mi sitio web futuro: klipproduction.com
  ¡Felicitaciones a los ganadores! Muchas gracias a todos los que han participado en este concurso, ¡¡bien hecho!!  :-D