Estimados amigos, sabemos que los hemos tenido mucho tiempo esperando y solamente ahora podemos compartir los resultados de la convocatoria "Minute Maid Pulpy", lo sentimos mucho.

Les queremos agredecer por su paciencia y por sus excelentes trabajos en este reto creativo, MUCHAS GRACIAS!
Ahora a ver quien ganó la convocatoria?! Aquí están los felices ganadores, pueden ver algunos de sus comentarios en itálicas:

1ro Premio (EUR 15,000): Clipclaper (Francia)
Por el momento Clipclaper no ha compartido ningun feedback con nosotros :-(

 2do Premio (EUR 9,000): teddiefilms (Estados Unidos)
Una noche tuve un sueño. Soñe con una pagina internet que te permite de hacer creaciones y ganar dinero. Cuando me desperté, fui a eYeka.com y encontré lo que buscaba. Es una buena manera de construir su portfolio comercial, mientras que, posiblemente, se gane algo de dinero. Además, los concursos nos permite mucha libertad creativa. eYeka ha mejorado mi vida amorosa de un buen 42%. Principalmente trabajo en dúo, al igual que Batman y Robin. Salvo que ninguno de nosotros realmente quiere ser Robin. Así que imagínate dos Batman. Pero también tenemos un equipo de amigos que nos apoyan en hacer lo que hacemos. En general nos gusta hacer anuncios que son peculiares y humorísticos y el concurso de Minute Maid parecía perfecto para nuestro estilo de humor. También tenía un premio más alto que la mayoría de los otros concursos. Cuando creamos por lo general, un mensajero de Zeus se nos presenta y nos dice qué hacer :) A veces sin embargo, inventamos en marcha. Y de vez en cuando tenemos reuniones de intercambio de ideas, para escribir nuestros guiones propios y para ensayar. Tenemos sobre todo nuestra fuente de inspiración en las desgracias de otras personas... Es broma! Si todavía no les queda claro bromeamos mucho. :D

 3ro Premio (EUR 6,000): noahk (Estados Unidos)
Me enteré de eYeka, mientras estaba en la búsqueda de concursos en línea. Como recien graduado de la escuela de cine, los concursos son una gran manera de adquirir experiencia y conocimientos, junto con el potencial de ganancia monetaria - que siempre es un plus. He co-produjido este comercial con Jeff Bloom, un cineasta muy talentoso, y juntos escribimos, hicimos el rodaje y la edición así que los efectos para el comercial. Se nos ocurrió la historia durante una sesión de intercambio de ideas que, quieriamos mostrar  el producto de una manera divertida y peculiar. Nos preocupaba la idea de que podría haber sido un poco loco, pero parece haber dado sus frutos!

Felicitaciones!! :DPara todos los que no han ganado, no se preocupen, sigan mirando nuestra pagina web para mas concursos creativos.

p.s.: Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.