Muchas gracias por su participación en la convocatoria Danone Agua Joven  sus creaciones eran geniales y por fin les podemos revelar los ganadores! Pueden ver los comentarios del jurado en itálicas y también un poco de la historia de cada uno de ellos: Ganadores de la categoría Video 1ro Premio (EUR 3,500): hxn (China) con danonewaters "La botella de agua es un objeto divertido y que conecte las personas"
2do Premio (EUR 2,000): oyomoo (China) con Colorful water Manera inteligente para presentar como el agua te puede dar una percepción diferente del mundo
oyomoo: En 2010, un amigo me dijo que existía una plataforma creativa que lanzaba concursos con varias marcas famosas y con premios atractivos, así que me uní Eyeka. El brief de Danone fue muy interesante y me dio la inspiración: a través del agua embotellada, podemos ver un mundo de colores, así que decidí hacer un video para participar en el concurso. No puedo creer que realmente he ganado este concurso! Si podemos tener certificados para los ganadores, sería genial;)
3ro Premio (EUR 1,000): FlojoArt (Alemania) con Friends El agua que te hace sentir bien contigo mismo y con los demás.
FlojoArt: "Muchas gracias Eyeka, por este premio! Para este concurso trabajé solamente con animaciones en 3D. Fue mucho trabajo, pero también mucho divertimiento! La mayor parte del tiempo trabajo con la animación, porque me siento más libre y soy capaz de transformar mis ideas en conceptos. Nada es imposible! Me gustó la idea del concurso Danone y siempre quiero participar para  apoyar el agua, creo que las personas deben beber más agua! Todo mi trabajo lo hago por mí mismo, pero antes de ser enviados, necesito siempre las criticas de mis amigos.  Ya estoy  muy contento de participar en el próximo concurso! Eyeka, permanecer como eres! "
Ganadores de la categoria Afiche 1ro Premio (EUR 2,000): damseremie (Nigeria) con Be You...Be Cool "Este media explora la caracteristica intrínseca del agua y de los niños: la transparencia"
damseremie: Me enteré de Eyeka hace 3 años, mientras que estaba en búsqueda de concursos de video en línea, pero me olvidé de la plataforma por un tiempo y regrese el año pasado, participe y gane el 3er lugar en la convocatoria Lenovo .. Desde entonces, he participado regularmente ... Es maravilloso ganar de nuevo y ganar el primer premio por la primera vez ... Por lo general, algunos concursos sólo me atraen desde el momento en que los veo, parecen desafiantes e interesantes ... Por algunos, sin embargo no consigo las ideas hasta que es sólo un día o dos para el plazo .. Entonces todo es adrenalina para terminar antes.... En realidad yo no tenía intención de participar en el concurso  Danone (por lo menos la fase de diseño), porque acababa de recibir los resultados de otro concurso, en que había trabajado duro en el y no había ganado nada así que estaba un poco decepcionado ... Pero derramé mi ira en el trabajo productivo, me senté y una hora más tarde tenía esta entrada ... fue increíble ....Mi proceso creativo es que por lo general tengo una idea, luego empiezo a caminar arriba y abajo de la casa y así va el desarrollo de ella en mi cabeza. En fin agarro papel y una pluma y creo un borrador o guion gráfico. Todo esto antes de sentarme frente a mi computadora que ayuda a consolidar mis ideas. Estoy realmente seguro que mi inspiración es dentro de mí. A veces puede ser derivar de partes y piezas de gran obra, que vi en el Internet o la televisión. La mayoría de las veces trabajo solo,  aunque a veces con mi amigo folarinpearse (que también está en eYeka) y compartimos ideas y críticas. Quiero que todos los demás creadores sigan trabajando: ganar o no es importante, porque el ejercicio permite de mejorar nuestros porfolios y si insisten tarde o temprano, ustedes también van a ganar algo.
2do Premio (EUR 2,000): IsaacRivera (Francia) con Sharing Together "Un visual bonito que muestra como el agua puede ser un conector para los niños"
IsaacRiver: conocí eYeka a través de Internet, pero no me acuerdo cómo :-( Participo en los concursos, en general, por el desafío creativo y por el premio, por supuesto;) he participado en este concurso más específicamente porque era un buen reto y porque el brief realmente me habló. Soy un aficionado a la fotografía, me encantan la fotografía y el diseño en general, por lo que creo con mi cámara, mi equipo y mi cerebro loco. Encuentro inspiración tomando algunos productos especiales... ;-) Mentira, estoy limpio!! Creo que me siento inspirado por todo lo que veo y mi cerebro hace el resto. Hasta ahora, he estado trabajando solo, pero me gustaría pedir consejo u opiniones a las personas en mi alrededor. Esta es sólo mi tercera participación y gané! Como una sugerencia a todos los miembros de eYeka: inténtenlo e verán que los euros se les caerán en los bolsillos :) Estoy contento de haber participado y ganado.
3ro Premio (EUR 1,000): downisthenewup (Argentina) con Danone ad "La posibilidad de explorar las características intrínsecas y extrínsecas del agua Danone con el espíritu de los niños"
downisthenewup: He conocido eYeka gracias a una amiga diseñadora que me pasó el link y me comentó que los concursos y los premios eran interesantes. No participo mucho de concursos, pero lo hago porque conozco gente y me permite comparar mis trabajos y enriquecer la autocrítica. He participado en este concurso en particular porque tenía curiosidad de saber cómo trabajaba eYeka, y además las bases y la idea del concurso me gustaron porque sentí que podía aportar algo. Además Danone es una empresa importante y es un buen antecedente para mi curriculum. Mi proceso de trabajo es introspectivo primero y observacional después. Tomo muchos bocetos antes de pasar a la ejecución final. Utilizo cuadernos para bocetar y trabajo con una tableta gráfica y programas informáticos para el resultado final. Traigo inspiración de mi experiencia personal. También hago relevos de piezas gráficas que me sirven como antecedentes de la marca y del rubro en general. Suelo trabajar solo pero no tengo problemas de trabajar en equipos, sobre todo cuando los objetivos son multidisciplinarios. Creo que eYeka es un sitio serio, con muchas oportunidades y una buena gestión. Se han comunicado muy bien conmigo y han tenido la amabilidad de contestar a todas mis consultas. Los creadores que participan de esta comunidad tienen que aprovechar que el sitio y sus concursos son una buena iniciativa para explotar sus habilidades, aprender y hacer algo de dinero.
Felicitaciones!! :D Para todos los que no han ganado, no se preocupen, sigan mirando nuestra pagina web para mas concursos creativos. p.s.: Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.