S.U.P.E.R.!!!

Esta ha sido nuestra reacción a sus ideas sobre una herramienta creativa revolucionaria! Muchos de ustedes han propuesto cosas extraordinarias que nunca se han visto antes. Sin mas esperas les presentamos las cinco estrellas de este certamen. Cada uno de ellos ha ganado un premio de 1,000 EUR. Pueden leer los cometarios del jurado y algunas palabras de los ganadores en itálicas.


1ro Premio (EUR 1,00): shobz (Filipinas) con New Era of Creativity for MUSIC
Aprovechando al máximo la última tecnología, su idea parece tener una viabilidad alta, mientras que al mismo tiempo, contiene un concepto único, que consiste en crear una plataforma donde todos los amantes de la música pueden colaborar. La idea propuesta contiene el potencial para crear la nueva cultura y ampliar el camino para que la gente disfrute de la música.
He ido ganando concursos aquí en eYeka desde que me une a la comunidad. Yo podría decir que los concursos de ideas o conceptos son mis favoritos, por esto participo cuando sea posible. Al principio pensé que este reto era una pregunta difícil, pero cuando me imaginaba una de mi pasión, analicé su relación con el brief y me inspire en él, entonces se me ocurrió una brillante competiciones idea. Lo mejor de eYeka son los concursos de ideas, para mi. Los premios también son atractivos para el pensamiento creativo. Lo bueno es que cualquier persona puede inscribirse aun no tienes un equipo. La mente es el límite ... no hay nada que perder en el intento! Sólo ser creativo y pensar fuera de la caja!
 2do Premio (EUR 1,000): docanand1 (India) con Tap the un tapped
Su punto de observación, que consiste en aprovechar al máximo la capacidad del cerebro humano a través de la herramienta digital, es muy interesante. Su idea no es sólo acerca de la herramienta alternativa para la creatividad humana, pero se trata de empoderar a las personas a maximizar su potencial mediante la utilización de la tecnología digital. Una idea realmente alentador e interesante.
La primera vez que me entere de eYeka mientras búscaba concursos en línea. He estado enganchado a la comunidad desde entonces. eYeka es una plataforma maravillosa para llevar a cabo mi creatividad interior y experimentar con ideas y darles forma. Cuando leí el resumen de este concurso, me pareció innovador y desafiante. No dejaba de pensar en ello hasta que participe con mi medio. Yo suelo anotar mis ideas en una libreta y en función de lo bien que encajan en el brief, les doy forma. Mantengo los ojos y los oídos abiertos y observar las cosas a mi alrededor. Encuentro inspiración en la naturaleza y las nuevas tecnologías. Por lo general trabajo solo, pero si el tiempo es menor o me estoy haciendo aportaciones creativas de otras personas, no me importa trabajar con algunos amigos. Sin embargo, para esta entrada he trabajado solo. Aunque he estado con eYeka desde hace bastante tiempo, esta es la primera vez que he ganado. Ahora que se ha roto el maleficio :-D Espero ganar más a menudo. Yo estaría utilizando el dinero del premio para hacerme algún buen software y hardware para crear más entradas.
 3ro Premio (EUR 1,000): JBach (Francia) con Extraits du Cerebrovisiophone
Su idea da una sensación de nueva forma de disfrutar de la música y la aparición de la nueva cultura musical. Se trata de cambiar el paradigma de creador y receptor. Si su idea se vuelve en realidad, el concepto de la música no es sólo acerca de escuchar más y es cada vez más acerca de la experiencia que a través de los sentidos de todo el cuerpo.
Un amigo me presentó a Eyeka y participo en los concursos en general, para los premios ;-) Decidí tomar parte en este concurso en particular, porque pensé que esto era una diversión! Por lo general, llego la inspiración de mi propio ser y trabajo juntos con Arcos Sebastien. Nuestras obras se pueden ver aquí: www.jbach.fr
4to Premio (EUR 1,000): skhuters (Reino Unido) con Ideatron
Su idea puede encantar a los hombres y mujeres de todas las edades y llenará las necesidades de romper los límites de la creatividad individual. También tiene un alto valor social en el sentido de que nadie puede maximizar el propio potencial creativo de tomar ventaja de la tecnología digital. Puede ser utilizado como una herramienta educativa y en muchas ocasiones y por diversos fines.
Normalmente creo videos y tengo mi inspiración de la gente que hace cosas buenas.
5to Premio (EUR 1,000): jeff_siang (Malasia) con Eyeka Future Magic Mirror
Cómo la tecnología puede influir en una cultura de la moda y la industria? Su idea añadido una nueva dimensión a la dinámica digital que mejoren la creatividad de la gente. Su idea se puede aplicar no sólo a la moda, sino también a las diferentes categorías, tales como salud, educación, etc. El punto de vista de la utilización de esta herramienta como una plataforma de marketing también es muy singular. Gracias por darnos una inspiración.
Conocí a eYeka de un anuncio de Facebook y he participado en este concurso porque me sentía atraído por el dinero del premio! Por lo general, voy a tener inspiración cuando escribo poemas románticos. Actualmente estoy trabajando independientemente y solo a veces me gusta trabajar en conjunto con un grupo de gente creativa impresionante. Por último, pero no menos importante, El tejón de miel es el mejor animal del mundo!

Felicitaciones!! :D Para todos los que no han ganado, no se preocupen, sigan mirando nuestra pagina web para mas concursos creativos.

p.s.: Sentimos que no podemos mostrarles las entradas ganadoras por cuestiones de confidencialidad.