El Programa Memoria del Mundo de la UNESCO se propone facilitar el acceso al patrimonio mundial, preservarlo y crear conciencia acerca de él. Una de las colecciones preservadas está dedicada a documentar la destrucción del mar Aral (Asia Central), una de las mayores catástrofes mundiales causadas por la acción humana, pero no la única.
Crea un cartel para reclamar el fin de la destrucción del planeta provocada por la actividad humana.
Buscamos carteles originales y de calidad que hablen de cómo evitar que la actividad humana destruya el planeta. Los carteles deben centrarse en el mar Aral o en otros desastres medioambientales causados por el ser humano. Tu reto es utilizar tu creatividad para animar a la gente a involucrarse y participar en la preservación de la salud del planeta.

¡Pincha para leer el brief entero!

 

El premio de este concurso es gran fama por una gran causa.

Este concurso es diferente de la otra convocatoria UNESCO sobre la memoria del mundo, esta vez nos pueden enviar impresiones y se trata de hacer algo para la protección del planeta!
No se te olvide de cominicar con nosotros con la ventana de discusión si tienes preguntas o dudas. Esta convocatoria UNESCO termina el 24 de Septiembre