Se ha comprobado que los dientes blancos y un aliento fresco dan confianza para hacer una buena elección en los "momentos que importan". ¿Cómo podemos estar tan seguro? Los trabajos ganadores lo explican todo!

Siseñores, la espera ha terminado! Y no sólo eso! Close Up ha adorado sus entradas tanto que se decidió otorgar dos premios más!

Woohooooo! ¿No es genial? : D

Así que aquí están! Pueden leer los comentarios del jurado por debajo el nombre del ganador y también algunos fragmentos de ellos en italicas:

Primer Premio (EUR 9,000) es para sendy (Tunisia) con Close Up | It Can Save Your Life

"Una buena interpretación del brief con una ejecución interesante muestran cómo los dientes blancos puede salvar la vida en los momentos que importan."

Segundo premio (EUR 5,000) es para seelisch (Alemania) con CLOSE UP - SPLIT

"Gran uso de dispositivo de pantalla dividida para que la comparación de los momentos que importan con el uso de Close Up VS producto sin usarlo."

Tercer Premio (EUR 1,000) es para shu_wu (China) con close up "Excelente calidad de la animación con una exclusiva perspectiva de cuidado oral".

El brief sonaba muy interesante para mí, pero al principio no tenía ninguna inspiración. Me pareció difícil de expresar "los momentos que importan" de manera creativa. Unos días más tarde, fui al supermercado a comprar frutas y vimos el personal allí de pie con impaciencia, que me hizo sentir incómodo. Entonces tuve una idea: ¿y si las frutas puede sonreír? Estoy seguro de que va a ser tan popular y hacer felices a los clientes. Así que volví a casa y comencé a trabajar en la idea.

Y los dos premios adicionales:

Cuarto Premio (EUR 1,000) es para Soulliquor (Francia) con The Cobra "Interesante perspectiva sobre los momentos que importan, que si no tienen un aliento fresco, incluso los héroes pueden fallar. "

He estado con eYeka durante más de un año y creo que es una comunidad de personas muy bien motivadas. Todos los días, más o menos, hay un nuevo brief para grandes empresas como Boss o Mc Donald. ¿Sabes qué? Eres demasiado rápido para mí! Tuve la idea para mi entrada de Spiderman! Sí, la película! Específicamente, la original con Christopher Reeves en ella. Se trata de un material antiguo, pero es tan bueno! Durante el rodaje, algunos niños estaban mirando el súper héroe (nuestro protagonista) como si fuera una de verdad. Al igual que en Disneyworld, los padres vinieron y tomaron fotos con él, juntos con sus hijos. Fue muy divertido, aunque el clima estaba muy caliente y era muy difícil para el actor.

Quinto Premio (EUR 1,000) es para garygeorgec (Filipinas) con Smile to Everyone "Buena historia sobre los momentos en que una sonrisa blanca ilumina la vida cotidiana de las personas

Soy Dudz Clotario, un artista / animador / director de las Filipinas. eYeka me dio la oportunidad de aprovechar la creatividad más allá y de pensar mas. Participar a los concursos ha sido mi pasatiempo y por suerte he ganado algunas veces. Mi primera victoria aquí en eYeka se hizo con mí como actor (Air Asia). :) Puedo cambiar mi estilo de trabajo, a veces trabajo con personas reales, a veces utilizo animación gráfica, y ahora stop motion. Ahora estoy en la etapa en la cual utilizo el papel como material primario para mi animación . Ustedes pueden ver el "detrás de las escenas" de mis obras, en su mayoría mis entradas del concurso en eYeka, aquí: http://www.youtube.com/user/kontiserongmaruk El concurso de Close Up ha sido un reto. La primera es la reflexión del concepto. Muchos conceptos se tuvieron en cuenta debido al tiempo limitado para rodar con las personas, entonces decidí utilizar la animación de papel como una opción. Los modelos de papel se hicieron luego imprimir y cortar. He disfrutado haciendo el juego del pequeño aeropuerto. La animación de los modelos de papel tomó casi 2 horas para terminar. Luego, después de la filmación, que fue compuesta en Premiere, aquí está la BTS de mi animación Close Up: papel http://youtu.be/wRkNQ5MHWjQ  En general, fue muy divertido crear esta animación y me sentí muy feliz cuando Close Up decidió añadir hasta 5 º lugar en los premios. :) Creo que cada artista no debe dejar de crear su arte. Hace que nuestra creatividad se oxide cuando nos detenemos. Entrando en concursos aquí en Eyeka su creatividad florece mientras que se gana dinero, a veces. Cuanto más participas a los concursos, más posibilidades de ganar y el más creativo te convertirás! :)

FELICITACIONES, chicos! Obras buenísimas! Y gracias por todos los que han tomado parte en este concurso. Gracias por sus esfuerzos y por los excelentes trabajos. Sigan así! : D