Hola a todos! Se acuerdan del concurso Crea “un momento de amor” mostrándonos qué sucede cuando las mujeres toman la iniciativa. ? El concurso Haznos sonreír con un momento de amor" de Pond's! Estamos felices de anunciarles los ganadores, tuvimos mas de 100 entradas por este reto y fueron muy buenas! Muchas gracias por participar :-D Primer Premio (EUR 15,000) es para Benjaaa (Marruecos) with All the Little Things
“Mi nombre es Yassine Benjamaa, y yo soy un cineasta profesional y vivo en Marruecos. Yo sobre todo trabajo en películas corporativas y otros proyectos, pero siempre trato de encontrar el tiempo para trabajar en proyectos personales, tales como anuncios, cortometrajes y, por supuesto, los concursos eYeka, en los cuales me puedo exprimir de una forma más fresca y moderna que en las películas corporativas! : D Al principio, no estaba seguro del todo si iba a participar en este concurso. Me gustó el brief, y tenía algunas ideas sobre cómo me gustaría tratar el tema, pero no tuve tiempo de poner demasiadas cosas, hasta que llegó exactamente una semana antes del cierre del concurso. Finalmente me decidí a participar, y reuní a un pequeño equipo con mi compañero y colega Souissi Karim. Filmamos todo el clip en menos de dos días, tuve que cortar algunas escenas fuera porque estábamos quedando sin tiempo, y tuvimos que terminar la post producción entera en un día para cumplir el plazo ... El clip fue subido menos de 15 minutos antes de que el concurso terminó! : D Cuando llegó por primera vez el mensaje de que ganamos, no le preste mucha atención... Era temprano en la mañana, y yo pensé que era sólo un boletín anunciando un nuevo concurso... : D Pero cuando finalmente abrí el correo electrónico, me emocioné tanto que tuve que leerlo varias veces sólo para asegurarme de que no estaba loco! : D No sólo estaba sintiendo alegría tras de ganar, sino que, mirando hacia atrás sobre cómo el proyecto comenzó, y cómo nos estaba acabando el tiempo desde el principio y la forma en que casi abandone el tema no  pude evitar de sentir orgullo :) Eso fue una lección de la vida real para mí: aunque las cosas parecen imposibles, no te des por vencido, siempre algo bueno saldrá! Incluso si no ganas, por lo menos sabes que lo diste todo, y creo que esa es la sensación más gratificante! :) Dado que este no es el primer concurso que gano, si hay un consejo que puedo dar a mis compañeros creadores eYeka, es que nunca participen en un concurso sólo por el dinero del premio. :) Sin duda es una gran motivación, pero no debe ser la razón por la que elegir uno sobre otro concurso. Si no están inspirados en el brief, que no importa lo bueno que el premio es, no pueden ser tan creativos porque lo están haciendo por las razones equivocadas. Y no se bloqueen debido a que no cuentan con el equipo o equipo de rodaje adecuado. Esto es por el contrario un gran entrenamiento para aspirantes a directores de cine, porque le obligará a encontrar soluciones y formas de hacer que las cosas sucedan!
  Segundo Premio (EUR 9000) es para Monette20 (Canada) con Running Down Love
Mi nombre es Guillermo Monette, soy un músico profesional y un editor de vídeo. Estoy tratando de moverme lentamente hacia la silla del director y por eso estoy probando mis habilidades en la web. Soy nuevo en eYeka pero antes de eso, yo estaba inscrito a Poptent. Creo que los concursos web son geniales porque dan total libertad de creatividad, entonces realmente uno puede ver si las ideas en su cabeza tienen sentido. Trabajo con una 60D, edito con Final Cut y creo música con Cubase. En el próximo par de días mi novia va a dar a luz a nuestro primer hijo, así que no voy a a estar trabajando mucho. De todos modos, tenemos que usar esta cosa comunidad para el bien. Si alguien aquí tiene una pista para su un proyecto, no dude en escribirme y explicar su concepto, vamos a ver si se puede hacer algo. Gracias y felicidades a todas las presentaciones. Recuerden de poner sus trabajos en otros lugares, distintos de los concursos también, como los festivales de cortos, web Givaway, para que su trabajo sea visto. Tenemos que contribuir a las artes en general.
  Tercero Premio (EUR 6,000) es para alfonsog35 (España) con Voy a ser padre
Soy un poco de todo, editor visual fx, director de fotografía, director ... Soy un profesional del sector audiovisual. La razón por la que opte por unirme a este concurso es que creo que esta era una buena oportunidad para mejorar mi creatividad. Me sentí muy feliz por la victoria, siento que mi creatividad ha sido recompensada y también creo que a cada-uno le gustaría ganar un premio. En este caso, es bueno para nosotros para invertir en equipamiento audiovisual. Una historia divertida que me gustaría compartir con ustedes acerca de nuestro rodaje es que el actor principal en el video finalmente pudo vestirse con el pequeño bebé de la camiseta, pero después tuvimos que cortarla, ya que no podía respirar : D Por último, quiero animar a todos a participar en los concursos, no tengan miedo de expresar su creatividad, porque estos concursos les permiten desarrollar su imaginación libremente y sin límite. La gente tiene que valorar más que todo el mundo puede ver su trabajo que el premio, aunque éste siempre te hace feliz.
Enhorabuena!! Muchas gracias a todos los que participaron muchachos, muy bien hecho :-D