Hola todos, Aqui en Europa, primavera esta llegando pronto, y entramos en un nuevo més: MARZO. Por fin, el invierno se va, para los que son como yo en Europa y a quienes no les gustan el frio. Ademas, hoy es un gran dia ya que os vamos a presentar el Creador del Més de Marzo. Quizas ya le conocéis con el nombre de Saya, él viene de Ecuador!! Estoy segura de que conoceis este maravilloso pais en America del Sur. Mirad como es linda Quito, la capital de Ecuador!!!  

March CoTM

Ahora, descubrid la entrevista con nuestro creador del més de Marzo:
Hola, mi nombre es Andrés Jácome nací en Ecuador con mucho orgullo, soy ingeniero gráfico creativo, me apasiona diseñar y probarme a mí mismo hasta donde puedo llegar en todo lo que hago. No me dejo vencer por nada. Me uní a Eyeka buscando concursos de diseño, la verdad ingresé por probar, pero luego me gustó mucho un concurso tras otro, hasta ahora he ganado en uno pero eso me motivo a seguir diseñando para Eyeka y lo seguiré haciendo. Mi fuente de motivación es mi familia, mi esposa y mis dos bellas hijas y mi fuente de inspiración es el mundo que me rodea, las formas, los colores, la idea creativa viene a mi cabeza casi de inmediato, soy muy afortunado, creo que tengo un don. :) Me gusta de Eyeka las marcas con las que trabajan son muy reconocidas a nivel mundial, eso da mucho pertigio a Eyeka y claro a su comunidad de creativos. A todos los diseñadores y diseñadoras del mundo les deseo lo mejor en su vida personal y familiar, desde Ecuador el más fuerte de los abrazos para todos y todas, salud y felicidad!!!!  

March CoTM2

En la foto: Mi hija Amelie y yo en "Bahía de Caráquez" una playa de la costa del Ecuador.
De hecho, Saya, se confio con nosotros y nos dijo que fue la cosa mas inspirante para el:
"De mi país me inspira Oswaldo Guayasamín , me gusta el realismo crudo de sus obras y la realidad social de los paises latinoamericanos, es un artista fallecido pero su pintura es impresionante. De America de Sur me gusta el arte de SOTO artista de arte cinético Venezolano. Otro artista ecuatoriano que me gusta mucho es Luigi Stornaiolo  me gusta su pintura abstracta basada en las locuras de las personas.
luigi stornaiolo
Estaba curiosa saber si su hija tenia el mismo talento que su padre. Y bueno parece que sí, es muy talentosa.  

March CoTM3

"En la foto, podéis ver la primera pintura de mi hija cuando tenia 6 meses de edad, ahora tiene 5 años, es el primer acercamiento que le hice a mi hija en el arte gráfico."

 Whouh, gracias por la entrevista Saya!! 

Espero que os ha gustado a todos descubrir un poco de Saya y leer esta entrevista!!

Hasta pronto!