Hola a todos, Como quizás ya lo sabéis, hemos recientemente desarrollado una nueva funcionalidad en eYeka que les permiten ver las creaciones de otros creadores que fueron aceptadas, y esto solo cuando tu creación fue aceptada en este concurso. Luego, hemos creado una encuesta para pedirles sus preferencias entre ambos opciones: tener acceso a las creaciones de los participantes, solo después del fin del concurso, o visualizar las creaciones desde el inicio del concurso. Habéis preferido en mayoría la primera opción y os hemos escuchado. Pero hemos también escuchado a nuestros clientes. A partir de ahora, tendremos 3 concursos diferentes:
  • Los concursos confidenciales: creaciones no están visibles por parte del participante en eYeka.com, y eso es porque la marca piensa que el contenido es demasiado importante por ser compartido.
 
  • Concursos privados: Los contribuidores pueden ver las creaciones de otros solo cuando se acabó el concurso (un contribuidor es un participante que ya tiene una creación aceptada). La marca tiene bastante confianza en ti para no compartir las creaciones al exterior de eYeka, y te permite al mismo tiempo poder compararte con otros contribuidores.
 
  • Concursos públicos: las creaciones están visibles por todos, y eso mismo durante el concurso. Se utiliza por contenido social y cuando la marca quiere tener una visibilidad máximo.
  Ahora como saber cuál de las 3 opciones se aplica para un concurso? Bueno, solo necesitas participar y si no se pueden ver las creaciones, significara que el concurso es confidencial. O podéis enviarnos un  mail o dejar un comentario en el inglete discusión del concurso. Intentamos mejorar nuestros servicios así necesitamos sus comentarios o impresiones!

Hasta pronto para un próximo concurso.