Estimados creadores,

Como ya se habéis dado cuenta, para algunos de nuestros concursos hemos restringido el formato de los documentos cargados en el formato PDF exclusivamente. A partir del 22 de julio aplicaremos esta regla para todos los textos y las presentaciones con el fin de simplificar nuestra gestión de los media y los procesos de moderación. Esto quiere decir que no aceptamos los siguientes formatos:.......... * Doc, rtf *, *, * pps xls, * ppt, pptx *, * odp, ods *, * xlsx, * odt; *. ODG más. SOLO PDF!

Hay muchas ventajas a utilizar el Formato PDF:

- Es muy fácil de uso! Usted encontrará docenas de herramientas de conversión de PDF en Internet, solo toma un par de clics para convertir el documento en PDF!

- Las entradas cargadas se visualizaran bien en las pantallas de otras personas a través de diferentes plataformas, incluyendo en las de nuestros clientes ".

- No ténéis que preocuparse en cuanto al aspecto de origen de su obra, ya que los archivos PDF conservan el formato y el contenido exacto del documento original.

- Las imágenes de alta resolución estarán en un formato de archivo relativamente pequeño y sin una pérdida visible de calidad. Eso le ayudará a ahorrar tiempo para la carga.

adobe-pdf-logo

Se puede tener mas informaciones sobre Adobe® Acrobat® XI PDF Creator AQUI!

Visita nuestra base de datos para saber mas sobre todos los formatos aceptados AQUI 

Y por supuesto si teneis cualquier preguntas podeis escribir a support-es@eyeka.com !

Hasta pronto en eYeka!!