Querida comunidad eYeka ,

Lanzamos eYeka hace ya siete años con la firme convicción de que la creatividad florece en cualquier parte del mundo y que las marcas y los individuos creativos podrían beneficiarse de ello.

Cuando hemos diseñado la nueva versión de eYeka , no empezamos de cero. ¡Con los años hemos aprendido de las lecciones y su feedback y comentarios nos ayudaron a centrarnos en la creación de algo que mejor se adapte a sus necesidades! Al principio de marzo, lanzaremos el nuevo sitio web eYeka.com en 12 idiomas diferentes. Podréis interactuar con las marcas líderes a través de concursos y preguntas, obtener feedback de sus compañeros creativos y comprender cómo las marcas aprovechan de las producciones.

¡Es más rápido, más limpio y se puede acceder desde todos sus dispositivos! Si no ya lo habéis hecho todavía, podéis acceder a la vista preliminar en www.eyeka.com , y uniros con miles de creativos y que ya disfrutan de la comodidad y la rapidez de nuestro nuevo sitio eYeka.com .

Podreis constatar muchos cambios, sin embargo, nuestra misión sigue siendo la misma : la conexión de las marcas con creativos. Esperamos que os ayudaréis a ser aún más creativos, donde y cuando queréis.

¡Impresionad a marcas con su creatividad!

El Equipo de Producto de eYeka

beta preview