Los niños del mundo entero van a adorar vuestras nuevas ideas de snacks!

Inventar un nuevo snack sabroso y bueno para la salud, no es nada fácil. Pero,  para este concurso Bob el Granjero consiguieron encontrar ideas creativas que revolucionaron la merienda de todos nuestros pequeñitos niños. ¡Gracias por el tiempo pasado en este concurso! Vamos a descubrir juntos el mensaje del cliente:

Gracias a todos los participantes por la calidad del trabajo realizado, vuestras entradas son muy inspiradoras para nosotros. Gracias por vuestra participación.

 

Aquí están los creadores escogidos por el cliente. Podéis también descubrir los comentarios de los vencedores e del  juradoabajo:

 

1er premio (4000) atribuido à astahov (Russie) para fermer_bob_j

"Simple, impactante y compatible con el brief, es un concepto nuevo y realista, un concepto muy pertinente para el consumidor"

Estoy muy feliz por haber ganado. Gracias por esta oportunidad. Todas las personas creativas pueden participar y tienen la suerte de poder ganar. ¡Es genial!

 

2ndo premio (2000) atribuido a bubays (Philippines) para Spread PensonGranolaSheets

"Es una forma de nutrición muy creativa, un buen equilibrio entre el lado nutritivo ylúdico del producto, un producto muy atrayente para los niños"

Una vez más, fue un concurso que no iba a hacer porque no tenía tiempo antes de la fecha limita, pero como creía en mi idea, me he dicho que tenía que consagrar un poco de tiempo para realizar mi creación.

Es la tercera vez que una de mis creaciones es seleccionada y estoy muy agradecido a eYeka por todos estos concursos organizados. Permite de reducir la distancia entre las grandes marcas y los artistas no reconocidos como yo. Me descubrí una pasión por la creación de productos creativos gracia a eYeka. Gracias al jurado que recompenso mi idea. Es un honor.

Nunca dejan de aprender y crear. No piensan al dinero como el objetivo principal de vuestra participación, porque vais a limitar vuestras oportunidades de hacer una buena creación. Al contrario, piensen al  reconocimiento, y a la mejora de vuestras competencias como objetivos principales.

 

3ro premio (500) atribuido a klak (Francia) para Funny snack ball

"Bueno equilibrio entre la nutrición y el lado lúdico, el hecho de descubrir los indicios cuando se desembala el producto muestra el lado nutritivo, lúdico e interactivo."

A mí me gusta a participar a los concursos eYeka cuando tengo tiempo e inspiración. Cuando recibo un premio me da voluntad de continuar y buscar nuevos proyectos. A mi me gusto mucho este concurso "Bob el granjero" y me encantaría ver a las propuestas de los candidatos que recibirán el 1er y 2nd premio.

 

 Felicitación a los vencedores! Queremos también agradecer a todos los participantes por vuestras ideas creativas!

Pueden también ver a los resultados del concurso aqui https://es.eyeka.com/contests/7751-bob-le-fermier/results :)