hello may
Hola a todos, Este més volamos a las Filipinas para encontrar uno de nuestros más talentosos creador en esta parte del mundo. Su nombre es Janelle Suárez, pero su apodo en eYeka es Bubays. Este creador esta en eYeka desde 2009 y ha ganado 2 premios hasta ahora. Hábil? Sí, es muy impresionante como ella puede hacer diseño gráfico - Ilustraciones - Animaciones - Escritos creativos - Label y diseños de package ... Woow, impresionante, ¿no? Bueno, ahora es el momento de descubrir su entrevista: cadré janelle  
Hola a todos! Mi nombre es Janelle Suárez. Soy de las Filipinas, pero yo sólo llegué en septiembre pasado. Antes de eso, yo vivía en Singapur, donde estudié Comunicación Diseño durante 2 años y trabajé como diseñador gráfico en una empresa para marcas de lujo, durante 3 años. Me decidí a volver a casa para tener más tiempo para una colaboración en línea que tengo con mi novio, así como para pasar más tiempo con mi familia y amigos. Al principio, la gente no entendio mi razón de salir de Singapur, y no  estaban de acuerdo, diciendo que la decisión de hacer las maletas y volver a casa era "loca". Unos amigos nos han invitado, mi novio y yo, a ser socios de una empresa de post-producción existente, asi ahora estoy trabajando con ellos en Hue Medios Creativos como Director Creativo Asociado.
¿Cómo conoceste eYeka , ¿Por qué te uniste a eYeka y por qué unirse a nuestros concursos en general?
 Encontré eYeka cuando todavía era un estudiante en busca de concursos de diseño, en 2009 . El primer concurso que me uní fue Coke Zero Video- animación , pero despùes solo participé en 2013. Hay siempre la esperanza de ganar cuando se unen a uno concurso , pero para mi la razón principal de me unir es porque se torna realmente en un buen entrenamiento para mí. Yo quería ser una diseñadora más dinámica y no ser etiquetada como alguien que sólo ha trabajado para marcas de lujo. Estes concursos me han ayudado a lograr eso. Ya no estoy limitada a sólo hacer el diseño para una industria. Gracias a eyeka , tuve la oportunidad de poner al día mis habilidades y mis ideas . Hasta 6 meses, mi cartera se ha dado un gran salto. Ademàs, los concursos de eYeka son muy divertidos ! Es como un parque infantil y al mismo tiempo un lugar de trabajo. Unirse a concursos Eyeka es en realidad similar a la afinación del proceso de una casa de producción- al trabajo en un campo... y si se selecciona su trabajo , le pagan . Ahora mis amigos de Hue Media también crearon una cuenta en Eyeka , y participamos activamente .
¿De dónde viene tu inspiración?
   De la gente que está conmigo todos los días, de los artículos que he leído, de las películas que veo, de la música que escucho ... en toda parte! Incluso, mi propia familia me inspira. Supongo que mi introversión ayuda a absorber la informaciones que me rodean, y que luego dejo escapar en mis proyectos.
Inspiration janelle
¿Tiene usted un artista filipino o internacional favorito, que te gusta más que otro?
 Siempre he sido un fan de Audrey Kawasaki y del graffitero francés, Fafi . Me encanta la forma en que han desarrollado un estilo personal de ilustración. A nivel local, soy un fan reciente de Kerby Rosanes de Historias incompletas .
 ¿Cuáles son las cosas que te gustan en eYeka y cuáles son las cosas que usted piensa que se puede mejorar en el futuro?
 Siempre me ha gustado lo que logra eYeka . El hecho de unir las grandes marcas y las personas creativas , muchos de las cuales tienen talento , pero no son reconocidas o no trabajan en la industria . Por ejemplo,is primos que me han ayudado en algunos concursos son muy creativos , pero no son de la industria creativa - Tengo un investigador de la física, un miembro de la tripulación de cabina y un gerente de call-center  que me ayudan con mis proyectos creativos ! Me di cuenta de que todo el mundo es capaz de innovadar y eyeka es capaz de aprovechar el potencial de cada uno.   
De acuerdo con la mayor parte de los creadores , supongo que eYeka puede mejorar su círculo de comentarios. Sería agradable ver varias entradas en una página como la última vez.
¿Cuáles son las creaciones por la cuáles tienes más orgullo?
  Estoy feliz con mis entradas para el concurso de Lay's Microondas . Descubrí mi afinidad por la idea de un producto creativo y el diseño que haci es un nicho que nunca piensé que me gustaría disfrutar .   
 En cuanto a mis otros proyectos , estoy orgullosa de un viejo que se llamaba "La resistencia " , que es mi imagen de fondo actual. Es un sentimiento personal que visualizé para un proyecto.
tulipe cadré
¿Puedes compartir algunas palabras con tus compañeros creadores en eYeka?
Al igual que lo que he dicho en el concurso de Farmer Bob, no tienes que participar únicamente por el dinero. Tu enfoque tiene que ser la producción de una buena entrada. Hay que, se centrar en la construcción de tus habilidades y tratar de ser realmente bueno en lo que haces. No dejar de aprender o crear. Estar inactivo puede hacerte oxidado. Y no tengas miedo de ir más lejos. Un amigo me dijo después que dejé mi último trabajo, "La vida empieza cuando se sale de su zona de comodidad.
Muchas gracias Janelle por su tiempo, su amabilidad y por compartir con nosotros su historia... Esperamos que pronto recibirá más y más premios en eYeka para premiar tu talento ;) Espero que todos hayan disfrutado, leyendo esta entrevista.
¿Tienes una buena historia que contar acerca de tu trayectoria creativa en una participación en eYeka? Sólo envíenos un correo electrónico a support-en@eyeka.com para compartirla con toda la comunidad.