Milner-Cheese    

Hola a todos,

Hoy , tenemos el placer de presentar a los vencedores del queso Milner. Queriamos que nos muestre en un video creativo, inteligente y entretenido como el queso Milner es un buen compromiso entre sabor y salud. A pesar de las varias restricciones de este concurso, consiguieron a impresionar a nosotros con la creación de vídeos muy entretenidos . Buen trabajo :) Aquí está el mensaje del cliente :

Gracias a todos por tener contribuido a este concurso. Sus videos nos han iluminado sobre el potencial creativo del queso, y más específicamente, del queso Milner, con su doble ventaja de tener un buen sabor y ser saludable. La mayoría de los diseños consiguieron mostrar estos beneficios, y no era una tarea fácil. Nos encantó el hecho de ver que era posible hablar con humor de una comida sabrosa y saludable. Así habemos entendido que un mensaje con humor puede ayudar a mejorar la comunicación sobre el sabor del queso Milner.

Ahora vamos a ver a los vencedores de este concurso con algunos comentarios de los clientes :
  • 1° premio (5.000 euros) - Geraldroebroeks (Holanda) para Milner: You can have it all!

Usted pone en evidencia la cualidad de Milner de una manera inesperada, sorprendente y comprensible para los hombres y las mujeres. Con el vídeo también entendemos que Milner tiene que ser más audaz, si queremos transmitir a los consumidores que lo imposible es posible! Gracias por vuestra inspiración.

Estoy encantado de haber sido elegido como el vencedor del concurso de Milner . Empecé a hacer videos hay un poco menos de un año y este éxito es simplemente increíble. También estoy muy agradecido a los actores que pudieron participar en un corto período de tiempo. Por último , me gustaría agradecer al personal eYeka . En primer lugar para la organización de sus concursos, sino también por los comentarios sobre mis ideas. Creo que esto es lo que distingue a eYeka de sus competidores.
  • 2 º premio (3.000 euros) - Beau ( Reino Unido) para In Bulk

Fue muy ingenioso de mezcla códigos de diferentes categorías como lo hizo . Milner debe ser más audaz . Y nos encantó en especial el dispositivo creativo que tiene enprimer plano un " corazón palpitante " para comunicar la dualidad de Milner : un sabor excitante y un estilo de vida saludable.

Beau aún no ha compartido sus impresiones .
  • 3° premio ( € 2000 ) - staylor (Reino Unido ) para Pied Piper Not Needed

El escenario transmite a la perfección la dualidad de Milner de una manera única y divertida. ¡El hecho de mostrar una explosión de la población de ratones que le gusta el queso Milner es simplemente genial!

¡Qué sorpresa! He participado en muchos concursos de eYeka pero nunca había ganado nada antes. Tengo casi 65 años , es que soy uno de los vencedores con más edad ? ¡Mi esposa va a dejarme continuar creando películas ahora! Gracias.
  Felicitaciones a los vencedores y gracias a todos por vuestras videos creativos :)