Hola queridos creadores, Hoy tenemos el placer de anunciar los nombres de los ganadores de nuestro concurso Cognac donde había que imaginar un nuevo coñac y una nueva experiencia que sorprenderiá a los adultos en Asia . Bien hecho el cliente ha sido conquistado , aquí están sus impresiones : Un gran agradecimiento para todas sus ideas. Nos quedamos muy sorprendidos por sus propuestas creativas , incluso con todas las limitaciones impuestas por la normativa de Cognac.   Y ahora es el momento de conocer a los ganadores famosos : 1er premio 3.000€ atribuido a Chintami (Indonesia) para Crystal Fracture Cliente: Me gustó el concepto para su planteamiento estético e innovador. Me pareció muy sorprendente para nuestros consumidores.
Me siento como una pequeña nube al darme cuenta de que he ganado el 1er premio ! Para mí , es divertido de encontrar una idea de diseño para una forma de la botella creada especialmente para una nueva coñac. Es para mí un sinfín de posibilidades que expresé en la forma de diseño . A veces me informan a la búsqueda de referencias tanto como me sea posible. Así que, básicamente todas las competiciones en las que participé realmente me pagan para mejorar mis habilidades y conocimientos. ¡Muchas gracias !
  2 º Premio 1500€ atribuido a Huemediacreatives (Filipinas ) para Cognac Infusión Mixologist Cliente: Me gusta mucho este concepto. Es una idea muy interesante.
Esta competición nos ha afectado , porque nuestro grupo está formado por niños y niñas adictos al trabajo . Regularmente organizamos fiestas en nuestro estudio y  vivimos y trabajamos en grandes ciudades por eso correspondemos de alguna manera a los consumidores orientados por el cliente. Antes de trabajar en esta creación , nuestro barman residente ha abandonado el país y hasta ahora ninguno de nosotros era capaz de preparar un buen cóctel . Esto nos ha inspirado para nuestra idea. Es realmente gratificante saber que el cliente le gustó la idea. Esta es la primera victoria de nuestro equipo , así gracias al jurado por esta importante victoria y gracias a eYeka por organizar estas competiciones.
  3° Premio 500 atribuido a Usyaev (Rusia ) con 6 ? BOX Cliente: Nos gustó mucho el sorprendente efecto del paquete. La idea es bastante innovadora , y es la razón de nuestra elección.
 Ganar esta competición era lo mejor para mí. La idea se me ocurrió inmediatamente después de la lectura del Brief  Espero que mi idea se ejecutará y será aceptado por el objetivo.

Felicitaciones a todos los ganadores :)