Hola eYeka , Una pasta de dientes inteligente que puede adaptarse a todas sus necesidades orales ! Este producto revolucionario necesito creadores inteligentes para crear un diseño promocional para ello. Con casi 100 diseños aceptados, este concurso fue muy popular! Antes de encontrar a los ganadores , vamos a escuchar lo que el cliente piensa acerca de sus entradas :

Gracias a todos por vuestra participación en el concurso de la pasta de dientes inteligente ! Hemos recibido un montón de excelentes presentaciones y era muy difícil seleccionar a los ganadores . Realmente apreciamos su intéres con nuestro concurso y esperamos que participeis en nuestros futuros concursos. Gracias de nuevo .

  Vamos a ver quién salió victorioso : 1° Premio ( 3.000euros) atribuido a  Apet (Armenia ) para Toothpaste

Cliente: Felicitaciones por ganar nuestro concurso Pasta de dientes inteligente! Nos encanta su creación , ya que ha respondido a 2 objetivos importantes para nosotros  - 1 ) El lado "humano" , diversión, la personificacion de la pasta Inteligente (se trata de una pasta de dientes, pero casi tiene los atributos humanos) y 2) Mostra muy eficazmente por qué que es mejor que las pastas habituales. Muy bien! Por favor no olvidas de participar en nuestros futuros concursos !

Apet todavia no nos ha dado sus comentarios.
  2° premio ( 2.000 euros) atribuido a GoodLine (Francia )para Weak points

Cliente: Felicitaciones por ganar nuestro concurso Pasta de dientes inteligente! Nos encantó su idea por su calidad humana, presentando los beneficios (una pasta de dientes que se adapta a las necesidades de su boca) , de forma atractiva , emocional. También capturó bien la "magia" detrás de la idea de pasta inteligente  - que es más una simple pasta de dientes, es como si tengase atributos humanos . Muy bien ! Y por favor participe de nuevo en nuestros futuros concursos.

Cuando recibí el correo electrónico de eYeka deciendome que había ganado el segundo premio en el concurso de "pasta de dientes inteligente" , no podía creer lo que veía . Descubrí eYeka al buscar concursos en internet. Me pareció muy interesante, ya que permite a los creadores de estar en contacto con marcas de prestigio. Ahora hace dos años y medio que estoy en la plataforma y he participado en varias convocatorias, mis participaciones no simpre tuvieron exito, pero estoy muy feliz de ganar mi primer premio y gracia a la marca por seleccionar mi propuesta.

  3 º Premio ( 1.500 euros) atribuido a Oriraf (Polonia ) para Dr Toothpaste Cliente: Felicitaciones por su premio en nuestro concurso Pasta de dientes inteligente! Nos encantó su media porque captó bien la "magia" detrás de la idea de pasta de dientes inteligente - que es más que una pasta de dientes , es como si tenga atributos humanos, los de un profesional dental. Muy bien pensado! y por favor no participar de nuevo en nuestros futuros concursos.
Oriraf todavia no ha compartido sus comentarios .
  4° premio ( 1.000 euros) atribuido a ilooli88 (Corea del sur) para The smartest one is the strongest Cliente: Felicitaciones por su Premio en el concurso Pasta de dientes inteligente! Nos gusta mucho tu media por su forma clara e intuitiva, de expresar la superioridad. lo que trasmite de manera muy sencilla nuestro beneficio (al lugar de utilizar 5 productos , ahora sólo 1 es suficiente) . Bien hecho y esperamos que participe de nuevo en nuestros futuros concursos !
Fue una sorpresa muy grande de ser seleccionados como cuarto ganador en este concurso. Yo estoy super feliz! Solo conozco eYeka desde poco tiempo pero sabía que esta plataforma me encantaría. Nunca pensé que sería ganador, pero lo hice! Así que no dudéis y participad en los concursos que le interesan :) Mucha suerte! ♥
  5° premio ( 500 euros) atribuido a Quiuui ( España ) para Mommy Toothpaste Cliente: Felicitaciones por ganar nuestro concurso Pasta de dientes inteligente! Lo que nos encantó en su creacion era la idea detrás de esto .... Realmente pudimos sentir la inspiracion tras la ejecución en 2D,  que potencialmente va a poder inspirar un Spot TV. Tiene un potencial super divertido y atractivo. Gracias por participar y esperamos verte en nuestros proximos concursos !
Yo realmente no esperaba ganar, para mí fue una sorpresa. Me gustaría agradecer al jurado que me dio esta oportunidad :)

Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos los participantes su creatividad! :)