JeSuisCharlie - launched Jan2015  

El día 7 de Enero, un ataque ocurrió en Paris, en la oficina de Charlie Hebdo, un periódico satírico francés. Terroristas mataron a 12 personas, incluyendo dibujantes, periodistas y policías, e hirieron a otras 10 personas.

Desde eses eventos, el mundo está en choque y aún allá de las fronteras de Francia, la gente reacciona y comparte sus emociones. Las palabras “Je suis Charlie”, o “Soy Charlie” en francés, fue utilizado por la gente para rendir homenaje a los que fueron asesinados y como demonstración de apoyo al periódico. Muchas personas substituyeron su foto de perfil por un cuadro negro con estas palabras.

¡En eYeka, también somos Charlie!

Creemos que la creatividad tiene poderes extraordinarios. Desde nuestra creación, damos la palabra a todos los creadores y hoy queremos que puedas expresar tus sentimientos respecto a la libertad de expresión, a la libertad de la prensa y como la creatividad puede liberarnos.

A través de un dibujo, una historieta o un poster, comparten tus pensamientos y sentimientos sobre la libertad de crear. 

No hay premios ni dinero a ganar. Este concurso es la oportunidad de compartir tus pensamientos y luchar pacíficamente para algo en que creemos todos.

Ver el brief

Enviaremos tus imágenes a Charlie Hebdo, para mostrarles su soporte. También publicaremos las mejores creaciones en un artículo dedicado a esto en las redes sociales.

Mandenos tus creaciones antes del 18 de Enero!

¡Libere tu creatividad!