¡Hola eYeka! 

Ciertamente recuerdas del concurso lanzado por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en eYeka el mes pasado. Para refrescarte la memoria, el brief se refería al cambio climático y a los riesgos que genera en la sociedad y la economía en todos níveles. Pedimos a la comunidad de hacer pósteres originales y creativos que ayuden a aumentar la conciencia de estos riesgos. 

Estamos felices de anunciar que este concurso fue un gran éxito  y estamos muy orgullosos de todos los creadores que compartiron su visión de este problema global. Un total de 125 entradas fueron aceptadas en el concurso y queremos agradecer a todos los participantes por sus ideas increíbles. 

Esta semana, ¡la OSCE anunció oficialmente a los 3 ganadores de este concurso y publicó sus creaciones!

"Me quedé impresionado por la diversidad y la calidad de las entradas en este concurso. Creo que demuestra el compromiso de la gente de los países de la OSCE y más allá, que quieren luchar contra el cambio climático. Muchas gracias, sinceramente, a todos los colaboradores por sus esfuerzos creativos con el objetivo de retratar esta amenaza de seguridad que enfrentamos hoy en día", dijo el Secretario General de la OSCE, Lamberto Zannier. 

El primer premio fue dado a FranHdez, de España, con su creación "Dangerous Deals"

Samira-Rafi, de Marruecos, ganó el segundo premio con su entrada "Enormous consequences"

El tercer premio fue para Aghidel de Ucrania: 

 

¡Enhorabuena a los ganadores de este rico concurso, hicieron un trabajo estupendo! 

Puedes ver los resultados en eYeka dando clic aquí y el artículo completo de la OSCE aquí

¡Gracias a todos!