Estimados creadore de eYeka, estamos felices por presentar nuestra nueva característica: el Leaderboard.

El Leaderboard os permite comparar vuestra actividad con la de otros creadores. Se puede utilizar para averiguar vuestro progreso en eYeka durante los últimos tres meses y para ver lo que otros hicieron durante el mismo período. Actualizamos los ranking a cada 24 horas para poder realizar un seguimiento de vuestro progreso en tiempo real y ¡ver cómo cada entrada enviada afecta vuestra puntuación y clasificación!
El Leaderboard también os permitirá descubrir los miembros de la comunidad más productivos y así ¡saber lo que tienes que hacer para desafiarlos a mantener su lugar!

¿Como funciona?

Cada noche, grupamos los puntos que ganasteis durante el día y establecemos un ranking basado en el número de puntos que recogisteis. ¡Cada temporada es equivalente a tres meses y se puede hacer la investigación sobre los diversos leaderboards disponibles para cada temporada durante los últimos tres años! Cada uno de vosotros tiene la oportunidad de clasificar en los primeros lugares ya que empezamos una re-cuenta a cada tres meses. ¡Así que no importa si vosotros se registraron en eYeka durante tres años o tan sólo algunos meses!
Esperamos que os guste, y como de costumbre, ¡compartís vuestra opinión en los comentarios!

¡Descubrir ahora!