Estimados creadores,

¿A veces te sientes como si hubieras llegado al final de tu imaginación? ¿Te gustaría tener la clave para el mundo de la creatividad? 

¡No tengas miedo! Te presentamos nuestra nueva característica para desbloquear este mundo. Apresentando... ¡Las técnicas creativas!

En eYeka, creemos que cada persona puede ser creativa. Lo importante es abrir su mente a dejar que las ideas fluyan libremente. Para ayudar a los creadores a hacer frente a los problemas planteados por las marcas, te ofrecemos las Técnicas Creativas. Navegas entre ellas, jugas con ellas y ¡agregalas a tu proceso creativo diario para generar las mejores ideas que puedas tener!

Por el momento, contamos con 13 técnicas creativas que te ayudarán a abrir la puerta de la creatividad. Sólo tienes que elegir un (o vários) tema que cubre lo que deseas tratar y ¡poco a poco abrir los pasadizos secretos de la creatividad! ¡Cambies tu enfoque a los desafios y encontrarás las respuestas que necesitas! Pueden ser simples preguntas, o límites que te facilitará la resolución del problema. ¡O quizás es simplemente tratar de ver tu idea de una perspectiva externa!

¡Esperamos que esta nueva característica mejorará tu viaje creativo en eYeka y te ayudará a alcanzar tus objetivos y tus sueños! 

¿Tienes una técnica que quieres compartir? ¡Pónte en contacto con nosotros y ayuda a la comunidad! ¡Esperamos tus comentarios!

¡Dale clic para descobrir!