Es noviembre y estamos encantados de presentaros nuestro nuevo creador de este principio de otoño. Sean Brown, conocido en eYeka como sqbrown, cuenta con un récord increíble, ganando el primer premio en cada una de las cinco convocatorias en las que participó. Con su esposa y sus dos hijos, tienen un estilo único para crear contenidos relacionados con la familia que nunca deja de impresionarnos.

 

 

Mi nombre es Sean Brown y mi esposa Chelsea Muse. Tenemos dos hijos: Adalyn Muse y Tucker Brown. Soy el principal camarógrafo pero siempre necesito a Chelsea para ayudarme con los videos. Si los videos necesitan actores niños, puedes estar seguro de que ¡Tucker y Adalyn serán las estrellas! Produzco mucho también fuera de concursos. Puedes ver todos mis trabajos en mis sitios web personal y profesional.

Ganaste el primer premio en 5 concursos. ¿Cómo es tu experiencia en eYeka hasta hoy?

eYeka es una gran experiencia. ¡Me permite produzir mi demo con un buen trabajo para bellas marcas al mismo tiempo que gano un pcco de dinero!

¿Tus consejos para videógrafos en eYeka?

Ganar o perder, no es lo importante. Los premios vendrán naturalmente. Para mí, lo que cuenta, es hacer lo que me gusta y crecer profesionalmente. Algunos videos que mandé en eYeka u otras empresas de crowdsourcing ni siquiera fueron seleccionados. Sin embargo, estos puntos me han ayudado a ampliar mi portfolio y ganar recientemente otros tipos de trabajo.

Muchas gracias por su disposición a compartir su historia Sean! Su familia es grande y estamos ansiosos de descubrir aún más videos!