felix  

Hola eYeka,

¿Os acordais del concurso Felix - Gatos Inteligentes? ¿El concurso en lo cual los participantes debian mostrar gatos inteligentes, divertidos en un video de 30 segundos?

El concurso fue un gran éxito y fue muy entretenido. Recibimos muchos videos excelentes que muestran la individualidad y el carácter de algunos gatos.

¡Tenemos una gran noticia! ¡Los videos ganadores fueron ahora publicados en la página YouTube oficial de Purina Australia!

Aquí están los comentarios que recibimos del equipo de Felix de Purina Australia:

El equipo de Felix de Purina Australia desea agradecer a todos los creadores de la comunidad de eYeka que participaron en nuestro concurso Felix - Gatos Inteligentes. Fue un proyecto muy divertido y disfrutamos mucho de ver todos los videos que recibimos. ¡Hay videos increíbles de toda parte del mundo!  ¡Hay muchos gatos inteligentes en el mundo! Cada personalidad, inteligencia y carácter lúdico individual de estos pequeños seres fueron demostrados en vuestros videos y todos son muy agradables de mirar. ¡Agradecemos el esfuerzo y el tiempo que pusisteis para crear estas imágenes que nos brindais!

¡Ahora, séntate, relaja, y deja que los gatos hagan el trabajo de divertirte!

"Game, set, cat" - 1 premio - FabrizioSese (Francia)

FabrizioSese:

Estoy muy halagado de que el cliente eligió mi video. ¡La elección tuvo que ser muy difícil porque la competencia era feroz! ¡Tantos gatos hermosos y los vídeos estupendos! ¡Gracias de nuevo, es un honor! Vacaciones de mis sueños, ¡aquí estoy!

"Keys" - 2 premio - mordov-centre (Rússia)

mordov-centre:

Esta historia me vino después de observar el gato de mi novia durante mucho tiempo. Estamos muy contentos de haber ganado este premio. Es muy agradable ver nuestro trabajo reconocido.

"My cat executes commands" - 3 premio - markoo (Ukrania)

markoo:

Fue un concurso muy interesante para mostrar las capacidades de los gatos. Nos dimos cuenta de que al gato de mi sobrino le gusta asir objetos con la boca y que corria como un perro. Así es como nos ocurrió la idea de lanzar los juguetes en los estantes, armarios, nevera... Y filmar el gato poner estos juguetes recogidos por la boca y se los trajo de vuelta a su amo.

¡Enhorabuena a todo los tres y a los gatos (claro)! ¡Tenemos ganas de descubrir vuestros nuevos videos!

¡Hasta pronto para nuevas buenas notícias!