Estimados creadores,

eYeka se complace en anunciar su asociación con Payoneer - uno de los líderes mundiales en el mercado de soluciones de pago a precios bajos y flexible.

Recibir un premio es probablemente una de las mejores partes de vuestra experiencia en los concursos de eYeka pero también puede ser intimidante y un poco complicado.

Nuestro objetivo con Payoneer es asegurar que recibáis vuestro premio más rápido y hacer que todo el proceso de pago sea más fácil.

¿Por qué utilizar Payoneer como método de pago predeterminado en eYeka?

  • Está disponible en más de 200 países y 90 monedas diferentes
  • Los plazos de recepción de premios son mucho más rápidos
  • Es más barato que las opciones internacionales
  • ¡No tendréis que enviar todos vuestros datos bancarios (IBAN, SWIFT, etc.) a eYeka!
  • De hecho, no necesitaráis tener una cuenta bancaria


Se puede elegir entre dos opciones de pago: Payoneer MasterCard® Card y Global Bank Transfer. En el primer caso, recibiréis una MasterCard prepaga de Payoneer que se puede utilizar en línea, en las tiendas o distribuidores en todo el mundo. ¿La mejor parte? ¡No es necesario tener una cuenta bancaria para eso! También podéis optar por la segunda opción y recibir vuestro premio directamente en vuestra cuenta bancaria entre 1 y 3 días hábiles.

Para añadir Payoneer como opción de pago principal en eYeka, vais a Opciones de Pago y elegís una de las dos soluciones Payoneer.

Si quieres saber más sobre las soluciones de Payoneer, haga clic aquí.

No dudáis en poneros en contacto con nosotros por correo electrónico a support-es@eyeka.com para vuestras preguntas!

¡Gracias!