Leopalace

Estimados creadores de eYeka,

¿Qué significa "viver solo"? En octubre del 2015, Leopalace21, una empresa innovadora de renta de apartamentos en Asia, invitó a la comunidad de eYeka a compartir sus historias divertidas y conmovedoras sobre este tema.
En 42 días, recibimos 44 vídeos de 22 países diferentes para el concurso de videos Leopalace21. Se seleccionaron tres ganadores y sus videos increíbles fueron ¡publicados en el sitio web de Leopalace21! Entre los ganadores, los primer y segundo premios participaban en eYeka por la primera vez e impresionaron Leopalace21 con su creatividad. ¡Enhorabuena!

Os presentamos a los ganadores y sus vídeos.

Primer premio: “My rules” – dmitrydurnitsky (Ukrania)

Comentário de Leopalace21:

El poder de decisión para el mobiliário en una familia no es de los niños, sino que de sus padres. Este video muestra perfectamente y metaforicamente la nueva libertad de los hijos cuando se van a vivir solos, en su piso separado, por la primera vez.

 Segundo premio: "Leopalace" – perfectart (EEUU)

Comentário de Leopalace21:

Nos fascinó la historia y la producción perfecta, con un sonido muy simple. Mientras se escucha el sonido, el video muestra la motivación de los jovenes en empezar una nueva vida, la soledad pero también la alegría de vivir solo. 

Tercer premio: “How to pretend that you’re a nice child ?” – RobinFrolet (Francia)

Comentário de Leopalace21:

Todos experimentamos la degeneración de nuestra calidad de vida cuando nos vamos a vivir solos por la primera vez. Aunque el juego de actores parece exagerado, la expresión es interesante. Nos quedamos impresionados con el estilo único de la edición, con varios ángulos diferentes de cámara. Además, la historia es contada a través de la madre, le que la hace brillante.

Dos otros videos muy chulos también fueron enviados y también estan en el sítio web de Leopalace21.

“A first apartment for first memories” – Slorkblum (Francia)

“21 things to do when you are home alone” – niwina (Madagascar)

Esperamos que os hayan gustado estes videos y creadores estupendos e impresionado. 

Esperamos ver más creacione ser tan buenas y del cliente amarlas tanto. 

¡Feliz 2016