¡Hola, eYeka!

Es hora de presentarte a nuestro creador del mes. En octubre, te llevaremos a la frontera entre Asia y Europa: a las montañas Ural en Rusia, ¡donde conoceremos a Alla! ¡En eYeka es conocida por ser una diseñadora gráfica Glyanez-Info con una cantidad sorprendente de entradas aceptadas y una excelente clasificación de participación! ¡Conozcámosla un poco más!

¿Podrías comenzar contándonos un poco más sobre ti? ¿Qué te trajo al mundo creativo? ¿A qué te dedicas fuera de eYeka?

Me llamo Alla y tengo 46 años.

Desde que tengo memoria, siempre me encantó dibujar. Mi viaje creativo comenzó en la escuela de arte y, luego, en la Academia de Arquitectura; con una especialización en diseño industrial. Luego de graduarme de la Academia, trabajé en la oficina de diseño: me encargaba de los diseños de interiores de yates de competición. Fue una época que siempre recordaré con cierta alegría y nostalgia. Trabajar en proyectos interesantes e importantes era para mí fascinante y más bien una aventura. El trabajo siempre fue una fuente de fascinación sin límites. Pero la vida sigue su propio curso. Ahora vivo en Urals, en Ekaterinburg, justo en la frontera entre Europa y Asia.

¡Soy una persona muy activa, creativa y un poco aventurera! Me interesa el mundo en general, en todas sus facetas y dimensiones. Disfruto, experimento, reflexiono y percibo cada cosa que hago. Me encanta comunicarme con mi familia y amigos en diferentes países. Las cosas que más me interesan son el amor, el respeto mutuo, la confianza, la creatividad y la belleza. Durante muchos años trabajé como artista independiente. Siempre encuentro tiempo libre, que dedico felizmente a mi desarrollo y autorrealización.

¿Cómo descubriste eYeka?

¡Descubrí a eYeka en el año 2014, gracias a un amigo que me aconsejó probarlo! “¡Es muy interesante! Los proyectos son internacionales, interesantes y creativos, ¡pruébalo!” Al principio, no sabía muy bien cómo comenzar mi trabajo en eYeka. Leía y volvía a leer las tareas (no contar con un inglés lo suficientemente fluido era un obstáculo): hice un intento, dibujé, lo perfeccioné, pero no me animé a publicar mi trabajo. Sabía que representantes de marcas internacionales evaluarían mi trabajo. ¡Y eso, para mí, era una gran responsabilidad! Estoy encantada haber encontrado la fuente internacional eYeka como medio para desarrollar y realizar mi potencial creativo y ganar un ingreso adicional.

¡Tienes 165 entradas aceptadas! ¿Qué te impulsa a participar? Cuéntanos, ¿cómo creas tus entradas y cómo encuentras nuevas ideas?

Las descripciones interesantes son realmente lo que te atraen, te hacen desear pensar de manera diferente, te ofrecen tu propia visión de la idea. La vida misma sugiere ideas, el deseo de hacerlo como lo desearías para ti mismo. Soy una persona bondadosa, gentil y sensible. Eso se refleja en mi trabajo; actúo siempre desde el corazón. El único obstáculo es la barrera del idioma.

Intento establecer nuevos horizontes, ¡por eso estoy en eYeka! Trabajar en un proyecto implica tener un enfoque holístico. Aquí aprendí muchas cosas nuevas. Me interesa la mentalidad de los demás países, las opiniones de los demás participantes de un proyecto. Probablemente te sorprenda, pero mis primeros “expertos y moderadores” son mi hijo y mi madre. Ellos participan en las discusiones sobre mi trabajo, se interesan, ofrecen críticas o desaprueban la palabra “fantástico”. Ellos me insistieron en que me uniese a eYeka y me ofrecen apoyo moral. Todo el apoyo de mis colaboradores en sus comentarios e incluso más en la selección de trabajos para la lista final y como ganadora, es, simplemente, ¡SIN PALABRAS! ¡Es tan estimulante e inspirador!

¡Y, lo más importante, es involucrarse en ideas de primera clase! ¡Para mi, son incentivos y motivaciones muy potentes!

¿Cuál es el trabajo que más te enorgullece? ¿Por qué?

Para mi, es un placer trabajar en cada proyecto. Probablemente, el proyecto más memorable es el primero, con el que me inicié: el envoltorio de la marca Ferrero Rocher. Me di cuenta que trabajaba en algo moderno y que podía llevar las cosas a niveles mucho mayores.

Podrías contarnos, ¿cuáles son las fuentes de inspiración que te ayudarán a inventar ideas interesantes y creativas?

Mis fuentes creativas son:

- mi experiencia de trabajo en el negocio de la publicidad,

- la inspiración de mis viajes, travesías, exhibiciones,

- la excelente música de varios géneros (según mi humor). Me encanta la música clásica en el procesamiento informático moderno y las canciones originales con acompañamiento de guitarra. Todo junto crea un ambiente especial y... aparece el diseño.

El objetivo más importante de cualquier arte es la creación, no la destrucción. Noto que muchos autores de todo el mundo piensan y razonan de manera similar, por lo que algunos trabajos son absolutamente idénticos. Es por eso que veo a eYeka como una comunidad de creadores afines. Solo mediante la creación de una forma de pensamiento podremos cambiar al mundo que nos rodea.

¿Tienes algún sitio web, cartera en línea, etc. que te gustaría compartir?

Tengo muchos trabajos de desarrollo de diseños y mi cartera aparecerá pronto en www.glyanez.info. Principalmente, integra el desarrollo de envoltorios, etiquetas, banners, carteles, puestos de ferias y estoy abierta a nuevas ideas de las vistas.

¿Puedes describir a eYeka en una oración corta?

eYeka es la libertad del pensamiento creativo, multiplicado por los solicitudes de nuestras marcas. ¡La consolidación del potencial creativo para el beneficio de todos! Es la autorrealización, el desarrollo y el soporte material de la creatividad en general. eYeka es un “impulso” creativo a toda velocidad. (¡Ah, no puedes insertarlo todo en una solo frase!) ¡Me gustaría dar las gracias a sus creadores por haber creado una plataforma tan interesante y creativa!

¿Te gustaría decir algo a modo de conclusión? ¿Qué consejo les darías a los nuevos creadores?

¡Me gustaría desearles a todos los nuevos e interesantes competidores en eYeka, creadores talentosos, comentarios honestos y amigables, ideas creativas y emocionantes!

eYeka es sinónimo de trabajo excelente, creativo y emocionante.

¡A nuestros nuevos creadores les deseo inspiración, excelentes ideas, un trato justo y recompensas económicas!

 

¡Muchas gracias, Alla, por una entrevista tan inspiradora! ¡Te deseamos buena suerte en tus futuros desafíos en eYeka! ¡Muchas gracias por compartir tu creatividad y tu visión positiva de la vida!