Queridos creadores y comunidad increíble,

¡Hoy, eYeka celebra 10 años! Ahora somos casi adultos, construimos nuestra personalidad un poco más cada día y pronto, ¡vamos a ir de fiestas sin nuestra mamá!

Pero antes de empezar a centrarnos en nosotros mismos (por favor nos permitirá, sólo por esta vez), nos gustaría compartir un mensaje especial con vosotros.

¡GRACIAS!

Gracias por vuestra creatividad.
Gracias por vuestra imaginación.
Gracias por hacernos ver el mundo de una manera tan linda.
Gracias por hacernos soñar.
Gracias por estar motivados para cada uno de nuestros concursos.
Gracias por darle a las marcas una razón para trabajar con nosotros.
Gracias por vuestras preguntas y consejos que nos ayudaron a mejorar.
Gracias por dar vuestro punto de vista extra-valorado.

Hemos crecido y evolucionado a lo largo de los años, y estamos orgullosos de lo que somos hoy. Y somos lo que somos gracias a vosotros. Por lo tanto, estamos, más que nunca, orgullosos de vosotros.

 

eYeka fue fundado hacen 10 años. Sus fundadores, Gilles Babinet y Franck Perrier tuvieron una visión: en el futuro, todo el mundo estaría facultado para hacer una diferencia en el mundo, contribuindo con su perspectiva única e innovadora. En aquella época, el término "crowdsourcing" aún no existía, YouTube tenía 1 año y Facebook tenía menos de 10 millones de usuarios. Y el Nokia 1600 era el teléfono más vendido...

Desde entonces, eYeka ha sido pionera en un nuevo tendencia: las marcas de ayuda se reinventan mediante el aprovechamiento de las ideas creativas de una comunidad global que ahora cuenta con más de 330.000 personas de 167 países. Y más de 100.000 nuevas ideas fueron enviadas hasta ahora, lo que lleva a comunicaciones más relevantes, nuevas estrategias de marca, diseños e innovaciones de productos.

A lo largo de 2016, estaremos celebrando los 10 años: 10 años de ideas, 10 años de talento, 10 años de grandes brief de algunos de las maioras marcas del mundo, 10 años de iniciativa empresarial y artesanía ... Para empezar, echa un vistazo a la infografía que te da una breve cronología de la evolución de eYeka desde 2006.

Descubre más sobre el décimo aniversário en #eYeka10.

No dudes en enviarnos tus comentários, compartir tu experiencia en eYeka, darnos ideas... ¡Y enviarnos regalos! :) 

Gracias de nuevo.