Estimada comunidad de eYeka:

Es la segunda vez que eYeka y Leopalace21, una innovadora líder en alquileres de pisos en Asia, han llevado a cabo este proyecto de creación conjunta. Tras el primer proyecto en 2015, con resultados sorprendentes, Leopalace21 volvió a contactar con nosotros un año después con un interesante reto para la comunidad. Esta vez, pidieron a la comunidad crear un vídeo divertido y emocionalmente atractivo que mostrara los cambios de una persona cuando empieza a vivir por su cuenta.

En 35 días, recibimos 38 vídeos de 12 países para la convocatoria de Leopalace21. Se seleccionaron 3 ganadores y sus increíbles vídeos se colgaron en la web de Leopalace21 ¡Buen trabajo, chicos!

Os presentamos a los ganadores y sus fascinantes vídeos.

Primer premio: «Boy Jupiter» – wesleyhchew (Canadá)

¡Gracias a Leopalace21 y eYeka! Esta ha sido mi primera tentativa en una convocatoria de vídeos, ¡pero seguro que no será la última!

Comentario de Leopalace21:

Una historia sobre errores que suelen cometer los jóvenes cuando empiezan una nueva vida y sobre hacer un primer amigo en el edificio con las mismas aficiones. Es muy teatral y roba el corazón del espectador. También es maravilloso que la historia contenga signos de esperanza dentro de la habitación.

*******************

Segundo premio: «Dear Mom» – victorjng (España)

¡Hala! ¡Qué fuerte que me he llevado el segundo premio de esta convocatoria! Es la tercera vez que gano en eYeka. He participado en muchos concursos y he sido finalista en muchos de ellos, pero nunca había ganado. 
La verdad es que a veces me he planteado rendirme porque es difícil ganar y pensé que no valía para esto pero al final pensé: «Me encanta esto y no lo hago por el dinero. Quiero mejorar y hacer mejores vídeos. Quiero hacerlo y no me importa si no gano; tengo que disfrutarlo».

Así lo hice y empecé a hacer vídeos tratando de mejorar y ¡ahora he ganado! Solo es un mensaje para la gente, porque me he desmoralizado muchas veces y sé lo que se siente. 

Pero hay que trabajar y luchar por lo que se quiere contra viento y marea. Si ganas, fenomenal, desde luego, y es un plus de confianza y el dinero está genial pero, si no ganas, no te preocupes. Diviértete haciendo lo que te encanta y hazlo con el corazón. Tarde o temprano, acabarás consiguiendo lo que quieres si luchas.

Gracias a eYeka por darnos tantas oportunidades de participar en innumerables convocatorias. Es increíble que tengamos la oportunidad de hacer esto y podamos crear contenidos estupendos para tantas marcas importantes. 

Gracias a Leopalace por darle el segundo premio a mi vídeo y, para el resto de ganadores y no ganadores: ¡Habéis hecho unos vídeos alucinantes!

¡Gracias a todos! ¡Y recuerda seguir luchando por lo que quieres!

Comentario de Leopalace21:

Sus expresiones y el montaje expresan libertad y felicidad desatadas por empezar a vivir por su cuenta y el significado de empezar una nueva vida.

Al mismo tiempo, el mensaje a su madre y la llamada a su hermana ponen de manifiesto lazos familiares.

*******************

Tercer premio: «Leopalace Territory» – hervecarton (Francia)

¡Estoy supercontento de estar en el podio! Llevaba mucho tiempo esperando una convocatoria de animación y esta fue muy inspiradora. Fue divertido recordar cuando me mudé a mi primer piso. ¡Gracias al equipo de eYeka y feliz 2017 a todos!

Comentario de Leopalace21:

La originalidad de la idea, que expresa el comienzo de una vida nueva con un perro que entra en una habitación nueva es interesante y la historia de confusión y depresión tiene energía y un dibujo muy cuidado, con una animación de muchísima calidad.

*******************

También se han colgado en la web de Leopalace21 otros dos vídeos increíbles:

«Find your freedom» – miguelangelgm (España)

«Oh shit!» - Gloria_Kurnik (Reino Unido)

*******************

¡Ojalá que estos magníficos vídeos y estos fantásticos creadores os hayan inspirado a tope! Un gran comienzo de año, ¿no? Esperamos ver este año más creaciones presentadas por nuestros clientes.

¡Que no decaiga el trabajo, chicos!