¡Imagina la próxima generación de soluciones para guardar la manguera del jardín!

La jardinería supone algo distinto para cada persona. Un refugio de relax o para disfrutar de la naturaleza. Una fuente de orgullo y gratitud, ver cómo va tomando forma tu jardín a medida que avanza la estación. Regar el jardín es fundamental para que esté verde y en forma.

Todos conocemos las mangueras de PVC, la clásica manguera de jardín que se enrolla a mano, se pone en un carrete o un carro y se recoge automáticamente en un armarito en la pared.

Hozelock Superhoze es la última innovación para jardín; es más flexible, ligera y fácil de usar. Esta manguera de jardín de «nueva generación» está hecha de tejidos y materiales innovadores, que le permiten expandirse y recogerse, dando al usuario la libertad de manejar fácilmente la manguera por el jardín sin dobleces ni nudos.

Esta manguera alternativa no se comporta ni guarda de la misma manera que una manguera de PVC. Hozelock busca tu creatividad para que imagines el último grito en almacenamiento para mangueras de jardín. ¿Puedes ayudarnos?

Crea una solución innovadora para jardineros que buscan una forma fácil de guardar su manguera de última generación.

¡Participa ahora! 

Tienen hasta el 20 de mayo, 23:59 UTC. ¡Suerte!